Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify separa la música de los podcast en su última versión

La nueva interfaz de la app distinguirá las playlist de canciones de los podcast.

Actualizado a
Spotify separa la música de los podcast en su última versión

¿A quién no le gusta poner banda sonora a cualquier día, sobre todo si es bueno?. Y es que para eso tienes música en el móvil, o bien la escuchas desde una de las muchas aplicaciones de streaming que están disponibles en el mercado. Otros prefieren escuchar a otras personas en el podcast de su programa a de audio favorito. Seas del grupo que seas, debes saber que Spotify dividirá los podcast de la música en próximas versiones.

Música y podcast separados en Spotify

La red social de música en streaming está haciendo muchos cambios últimamente para ofrecer un mayor y mejor servicio a sus clientes. Como hemos visto recientemente, pronto llegarán las playlist de noticias, perfectas para escuchar esos cortes de radio de lo que pasa en el mundo mientras conduces, aunque tampoco nos olvidamos del Social Listening, una función pensada para que dos personas escuchen la misma canción en remoto.

Ampliar

Pero todo esto no quita que la compañía desarrolle nuevas funciones o cambios para hacerla más accesible al público como lo hará próximamente. Resulta que la aplicación pronto separará la música de los podcast, una sabia decisión para hacer más sencilla la navegación a los usuarios y ampliar más su oferta.