Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Social Listening, la función de Spotify para crear listas de reproducción con tus amigos

Spotify ya te deja compartir con tus amigos canciones y escucharlas juntos donde queráis.

Actualizado a
Social Listening, la función de Spotify para crear listas de reproducción con tus amigos

Spotify es uno de los mejores sitios donde escuchar música en streaming. También puedes pagar por su servicio premium y acceder a funciones mejoradas o bloqueadas, pero hoy estrena una nueva característica que estará disponible para todos los usuarios. Se trata de Social Listening, una función para escuchar canciones junto a tus amigos y crear listas conjuntas.

Así es Social Listening

Seguro que en alguna ocasión has compartido un auricular con un amigo que le gustaba lo que estás escuchando. Ahora es todo muy distinto y puedes compartir los temas que más te gusta con quien quieras con un simple botón y una app de mensajería. Pero en Spotify han dado una vuelta a este concepto y de ahí ha salido Social Listening.

Ampliar

Esta nueva función permite conectarse con los dispositivos del mismo entorno a sea vía WiFi o Bluetooth. Con ella, los dos o más aparatos reproducirán la misma canción y sus integrantes podrán elegir las siguientes que se sucedan. Para conectarse a la misma lista que un amigo solo hay que escanear su código y las conexiones harán el resto para reproducir las canciones.