Hasta un 70%

Nuevas ofertas en PS Store: Dark Souls 3, Jump Force, Hitman 2...

PlayStation arranca una nueva tanda de descuentos a través de la tienda digital de PS4 en centenares de videojuegos con los Days of Play.

PlayStation ha anunciado una nueva tanda de ofertas en centenares de videojuegos en formato digital a través de PS Store, título de toda clase con suculentos descuentos de hasta un 70% sobre su precio habitual. Así, se añaden decenas de títulos a la ya conocida promoción Days of Play con centenares de videojuegos a precios rebajados, entre los que destacan Dark Souls 3 por 11,99 euros, Jump Force por 39,99 euros o Persona 5 por 19,99 euros, entre muchos otros, hasta el próximo 26 de junio.

Ofertas válidas hasta el 26 de junio

Por otro lado, la Oferta de la semana (solo válida hasta el próximo 17 de junio) es para ARK: Survival Evolved, el popular videojuego de aventura y supervivencia entre dinosaurios que presenta multitud de descuentos en sus diferentes versiones:

  • ARK: Aberration
  • ARK: Extinction
  • ARK: Scorched Earth
  • ARK: Survival Evolved - Founder’s Edition
  • ARK: Survival Evolved Explorer’s Edition
  • ARK: Survival Evolved Season Pass
  • Complete your Ark Pass

Además, PlayStation añade nuevas ofertas a la selección de videojuegos por menos de 20 euros, ofertas válidas solo hasta el próximo 26 de junio, en títulos de contrastada calidad como The Forest, The Surge: Augmented Edition, The Escapists 2 y muchos más.

Por último, aunque no menos destacados, se añaden nuevos títulos a la ofertas de videojuegos por menos de 10 euros, de nuevo, solo hasta el 26 de junio, en títulos como Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, Worms Battlegrounds, Beyond: Dos Almas, Dead Rising 2, DmC Definitive Edition, Heavy Rain o Matterfall, entre muchos otros.

No te pierdas las últimas novedades de títulos para PS4 en el E3 2019 como el esperado Final Fantasy VII Remake, del que ya conocemos sus diferentes ediciones, entre ellas, una imponente edición coleccionista con figura de Cloud incluida.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...