Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2019

El mundo abierto de Dragon Ball Z: Kakarot en 10 minutos de gameplay

Un extenso vídeo muestra la jugabilidad del nuevo proyecto de CyberConnect2, incluyendo el minijuego de pesca. Este nuevo RPG saldrá en 2020.

Actualizado a
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot ha sido uno de los grandes nombres de la conferencia de Microsoft en el E3 2019. El nuevo proyecto de CyberConnect2, padres de la saga Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, será un Action RPG de mundo abierto donde podremos desplazarnos po libertad en un ingente mundo abierto repleto de enemigos y tareas de recolección de objetos, tal como vemos en este primer gameplay extendido de IGN.

Porque más allá de la jugabilidad en los combates, con peleas en acción real en las que tendremos que memorizar combos para salir airosos en luchas que no parecen distar mucho de otras experiencias recientes de Dragon Ball, el ritmo del juego nos llevará a una metodología de avance basada en la compleción de misiones, looteo de materiales y mejora de niveles para Goku, con quien iremos de la mano en una historia que narrará las aventuras del personaje en Dragon Ball Z (por lo menos, desde la llegada de los Saiyan al planeta Tierra hasta la saga de Buu).

Tal como apuntábamos, Dragon Ball Z: Kakarot contará con pesca. Goku se pondrá su cola de mono para recolectar animales, que no dejarán de ser materiales combinables o directamente consumibles.

La interfaz muestra en todo momento la combinación de botones para los combos, nuestro estado de salud el radar, un mapa tradicional. En el gameplay extendido del medio americano también hay momentos donde Goku y Piccolo abren un campamento para recuperar energía

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC a comienzos de 2020. Desde MeriStation podremos probar el título desde Los Ángeles; pronto os contaremos con todo detalle qué nos ha parecido.