Fortnite: cómo conseguir el Fortbyte #95 en un conjunto de paneles solares en la jungla

Os ayudamos a conseguir el Fortbyte #95. "Se encuentra en un conjunto de paneles solares en la jungla", según su descripción en el mural de Fortbytes de la Temporada 9 de Fortnite.

fortnite battle royale desafios de fortbyte temporada 9 fortbyte 95 se encuentra en un conjunto de paneles solares en la jungla
Fortnite Battle Royale - Desafíos de Fortbyte: ¿Cómo conseguir el Fortbyte #95?

Los desafíos de Fortbyte de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requieren que encontremos 100 Fortbytes en total para desbloquear un mural. Para ello, tenemos que completar tareas variadas. No obstante, en algunos casos como el que nos ocupa, el Fortbyte en cuestión lo podremos encontrar en el escenario. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite os ayudamos a encontrar el Fortbyte #95:

¿Cómo encontrar el Fortbyte #95 en Fortnite Battle Royale?

La descripción del Fortbyte #95 en el mural de los 100 Fortbyte es la siguiente: «Se encuentra en un conjunto de paneles solares en la jungla». Este es uno de los Fortbytes que no requieren mayor esfuerzo adicional que simplemente ir a un lugar concreto del mapa para recogerlo, así que ya sabéis. Para ello, comenzamos una partida en cualquier modo de juego. En este caso, debemos dirigirnos hacia una zona con un conjunto de paneles solares en la jungla, al norte de Planta de Presión:

El Fortbyte #95 se encuentra al pie de los paneles solares de este puesto de avanzada solitario. No tiene pérdida:

Para obtenerlo, basta con acercarse lo suficiente como para que nos aparezca el mensaje de que podemos interactuar con él. Hecho esto, simplemente debemos mantener pulsado un rato el botón correspondiente, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite.

Tened en cuenta lo que siempre os decimos cada vez que estamos ante un desafío de este tipo: es probable que haya jugadores enemigos merodeando por la zona. Esto quiere decir que tenéis dos opciones:

  • Vigilad el área en busca de presencia enemiga, e id a recoger el Fortbyte una vez que estéis seguros de que no hay peligro.
  • Podéis usar la zona como vuestro coto de caza particular, usando el Fortbyte como cebo para matar a los jugadores que se acerquen a recogerlo.