BeTech: noticias de tecnología

PIXEL 4

Google Pixel 4, se filtra su posible diseño a lo Samsung Galaxy S10

pixel 4 posible

¿Será este el nuevo diseño del nuevo teléfono del próximo teléfono de Mountain View?

Google ya nos ha acostumbrado a traer cada año un móvil nuevo. Este sería el cuarto consecutivo que lo hace y a pesar de que las filtraciones muestran sus características técnicas siempre se guardan un as bajo la manga. Pero en esta ocasión toca hablar del futuro, concretamente del aspecto del Google Pixel 4.

Al más puro estilo Galaxy S10

Cada año los fabricantes de móviles renuevan los diseños de sus productos. No solo los hacen más grandes, sino que intentan darle un giro al diseño del año pasado para dar novedades estéticas. Hace dos años el notch del iPhone X fue la nota a seguir, pero ahora los fabricantes quieren tener mucho más espacio disponible en la pantalla y apuestan por otros diseños que a priori parecen mucho más funcionales.

pixel 4 posible

Y es que según los diseños que vemos en Pocketnow, la parte frontal mantiene el diseño clásico del terminal con una leve modificación. Esa se corresponde con la Infinity O display que monta el Samsung Galaxy S10 y el Galaxy S10+, los cuales también compartiría el sensor de huellas bajo la pantalla. En cuanto a la parte trasera, el Google Pixel 4 tendría una única cámara trasera, aunque la versión Pixel 4 XL traería dos sensores. Todavía es muy pronto para conocer el diseño definitivo del terminal además de la composición interna, así que habrá que esperar a conocer más datos del mismo.