Fortnite: cómo conseguir el Fortbyte #51 usando Gallineo en la calle del puesto de plátanos de Banano

Os ayudamos a conseguir el Fortbyte #51. "Se puede acceder usando Gallineo para cruzar la calle en frente del puesto de plátanos de Banano", según su descripción en el mural de Fortbytes de la Temporada 9 de Fortnite.

fortnite battle royale desafios de fortbyte temporada 9 fortbyte 51 se puede acceder usando gallineo para cruzar la calle en frente del puesto de platanos de banano
Fortnite Battle Royale - Desafíos de Fortbyte: ¿Cómo conseguir el Fortbyte #51?

Los desafíos de Fortbyte de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requieren que encontremos 100 Fortbytes en total para desbloquear un mural. Para ello, tenemos que completar tareas variadas. No obstante, en algunos casos como el que nos ocupa, el Fortbyte en cuestión lo podremos encontrar en el escenario. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite os ayudamos a encontrar el Fortbyte #51:

¿Cómo encontrar el Fortbyte #51 en Fortnite Battle Royale?

La descripción del Fortbyte #51 en el mural de los 100 Fortbyte es la siguiente: «Se puede acceder usando Gallineo para cruzar la calle en frente del puesto de plátanos de Banano». En efecto, es otro Fortbyte que necesita que hayamos desbloqueado un elemento concreto del Pase de Batalla de la Temporada 9. Tenemos que haber llegado al nivel 31 para desbloquear el gesto Gallineo:

Una vez obtenido, lo equipamos en una de las ranuras de acceso rápido de la Taquilla para tenerlo más a mano, e iniciamos una partida de cualquier modo de juego. Nos dirigimos hacia este punto de Neopicados:

Una vez aquí, nos ponemos en uno de los dos extremos de la acera, y usamos el baile Gallineo. Es un baile transversal, lo cual quiere decir que nos podemos mover mientras nuestro personaje está usándolo. Con la animación del baile activa, caminamos lentamente hacia el Fortbyte #51, y se desbloqueará su acceso:

Tened en cuenta lo que siempre os decimos cada vez que estamos ante un desafío de este tipo: es probable que haya jugadores enemigos merodeando por la zona. Esto quiere decir que tenéis dos opciones:

  • Vigilad el área en busca de presencia enemiga, e id a recoger el Fortbyte una vez que estéis seguros de que no hay peligro.
  • Podéis usar la zona como vuestro coto de caza particular, usando el Fortbyte como cebo para matar a los jugadores que se acerquen a recogerlo.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...