E3 2019

E3 2019: Fortnite y el evento Fiesta del Barrio de verano

fortnite battle royale e3 2019 evento fiesta del barrio de verano celebrity pro am
E3 2019: Fortnite Battle Royale tendrá presencia en la feria

Os contamos qué novedades habrá de Fortnite Battle Royale en el E3 2019, ya que el título de Epic Games tendrá su propio puesto en esta feria.

Fortnite, el popular Battle Royale de Epic Games, y que actualmente se encuentra en la Temporada 9 de su Pase de Batalla, tendrá su propia cabina durante el E3 2019. La intención de los creadores de Fortnite Battle Royale, más que anunciar novedades significativas de su videojuego, es crear un evento de la comunidad al que cualquiera puede asistir, y cuyo principal gancho es, además del juego propiamente dicho, la presencia de ciertos influencers y streamers de peso. Os contamos, a continuación, qué planes tiene Epic Games para Fortnite durante el E3 2019:

Fortnite Battle Royale: un vistazo al pasado - E3 2018

Tal y como Epic Games ha planteado la presencia de Fortnite Battle Royale en el E3 2019, no esperamos que haya información nueva sobre el juego propiamente dicho, ya que el enfoque que se ha buscado es el de evento para la comunidad en uno de los escenarios más grandes del mundo.

Recordemos que en el E3 de 2018 hubo un anuncio muy importante de Fortnite Battle Royale: durante el Nintendo Direct de la feria del año pasado se anunció una versión de Fortnite para Nintendo Switch, disponible para su descarga a partir del propio anuncio. Como decimos, dudamos mucho que este año haya anuncios del juego de la misma relevancia. O anuncios, a secas.

E3 2019: Fortnite Battle Royale estará presente en la feria

Tal y como podemos leer en la web oficial de Fortnite, de Epic Games, el videojuego tendrá su propia cabina: la número 601 en el Pabellón Sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles. Desde el 11 al 13 de junio, ambos inclusive, todos los asistentes a la cabina de Fortnite Battle Royale en el E3 2019 podrá disfrutar de actividades diversas como jugar con amigos a partidas creativas en los puestos de pruebas contrarreloj, recreativas y jugador contra jugador. Cada día habrá modos de juego nuevos, y también habrá comida, y la posibilidad de ganar premios entendemos que relacionados con el videojuego.

E3 2019: Fortnite Battle Royale - Evento Fiesta del Barrio de verano

La Fiesta del Barrio de verano de Fortnite es un evento de dos días, 15 y 16 de junio en The Forum (Inglewood, California), que Epic Games celebrará en honor a la comunidad de Fortnite con celebridades y creadores varios. Es la primera vez que se celebra un evento del juego de esta magnitud. Es posible acceder a él comprando una entrada para, una vez dentro, tener la posibilidad de conocer a más de 20 personajes de Fortnite, o participar en diversas actividades lúdicas como deslizarse por tirolinas.

El sábado 15 de junio, ocho equipos de cuatro se verán las caras en el Fortnite Creative Showdown, el primer torneo oficial del modo Creativo de Fortnite. Se trata de una competición especial en la que varios creadores de Fortnite y los ocho jugadores que se clasifiquen trabajarán juntos para proteger a sus famosos VIP en la batalla por el título de campeón creativo.

Para clasificarse para jugar, hay que completar el desafío de pruebas contrarreloj en la cabina de Fortnite del E3 para optar a un hueco en uno de los ocho equipos que competirán. Si vuestro equipo gana, tendréis la posibilidad de viajar junto a un amigo a Nueva York para ver la final del Fortnite World Cup.

El domingo 16 de junio vuelve el Fortnite Celebrity Pro-Am. Cincuenta creadores y cincuenta celebridades de la talla de Ninja, Tfue, o Jay Mewes unirán fuerzas para disputarse la victoria magistral definitiva. Aquí tenéis la lista completa de asistentes.

Ver esta publicación en Instagram

Check out our fourth wave of duo partners teaming up in the #SummerBlockParty Celebrity Pro-Am! More info in bio.

Una publicación compartida de Fortnite (@fortnite) el

También habrá retransmisiones oficiales en directo a las 01:30 CEST del domingo, 16 de junio, y a las 01:30 CEST del lunes, 17 de junio en los siguientes canales oficiales:

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...