Más de 600 títulos

PS Now recibe en junio Sombras de Mordor y 9 juegos más

Sony anuncia una nueva tanda de incorporaciones a su servicio de streaming y juegos bajo demanda para PS4 y PC disponibles a partir de mes.

PS Now da la bienvenida a La Tierra Media: Sombras de Mordor, LEGO City Undercover y 8 videojuegos más este mes de junio; así lo ha anunciado Sony a través del blog oficial de PlayStation, compartiendo con los suscriptores de dicho servicio de streaming y títulos bajo demanda la lista completa de novedades, disponibles a partir de este mismo mes.

Catálogo con más de 600 títulos

Así, la aventura de mundo abierto basada en el universo de El Señor de los Anillos a cargo de Monolith Productions y Warner Bros. ya está disponible en el catálogo de juegos bajo demanda de Sony; por otro lado, la desenfadada adaptación a las aventuras de acción de LEGO se suma a la colección de videojuegos de PS Now junto a otros 8 títulos que a continuación detallamos:

  • Desert Child
  • Enigmatis: The Ghost of Maple Creek
  • Surgeon Simulator: Anniversary Edition
  • I Am Bread
  • Rainbow Moon
  • Anodyne
  • Gal*Gun: Double Peace
  • Danger Zone

Entre los títulos más destacables de esta nueva selección encontramos Anodyne, un aventura de acción fantástica, Danger Zone, carreras al más puro estilo arcade de los creadores de Burnout, o los más caóticos y divertidos I Am Bread y Surgeon Simulator, con los que pasar grandes momentos junto a nuestros amigos y familiares. Por último, los fans de los títulos de corte nipón más alocados tienen con Gal*Gun: Double Peace una nueva oportunidad de vivir las más inverosímiles aventuras.

Como decimos, estos 10 videojuegos se añaden desde este mes de junio a un catálogo de más de 600 títulos de PS Now, servicio disponible tanto en PS4 como en PC con títulos de PS2, PS3 y PS4. Recordemos que se ofrece dos tipos de suscripción, ya sea a través de la mensual por 14,99 euros o la anual por 99,99 euros.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

La Tierra-Media: Sombras de Mordor, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva aventura de acción ambientada en el universo de El Señor de los Anillos en la que tomaremos el control de Talion, un misterioso guerrero que se adentra en las peligrosas tierras de Mordor.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...