Primeros detalles

Jumanji: The Video Game llega el 15 de noviembre a PC y consolas

Bandai Namco anuncia la llegada del videojuego oficial de Jumanji el 15 de noviembre de este 2019 para PC y consolas Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Mediante un comunicado de prensa, un teaser y un post en redes, Bandai Namco ha informado de que Jumanji contará con su propio videojuego, el cual ya está casi listo debido a su lanzamiento fijado para el 15 de noviembre de este 2019. Llegará a consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y a PC y ya tenemos los primeros detalles del juego.

Todo lo que sabemos sobre Jumanji: el videojuego

Desarrollado por Funsolve en colaboración con Sony Pictures y publicado por Bandai Namco y Outright Games, Jumanji: The Video Game nos pondrá en la piel de los protagonistas de las últimas películas del mismo nombre: el Dr. Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin “Mouse” Finbar o el Profesor Shelly Oberon, quienes buscan las joyas de Jumanji para salvar el mundo y encontrar el camino de vuelta a casa. Cada uno tendrá unas habilidades particulares y únicas.

En lo jugable encontramos un sistema multijugador en el que jugar con hasta 3 amigos vía online o bien en cooperativo con pantalla partida. Mortíferas trampas, misteriosas localizaciones y exóticas criaturas nos esperan en el juego con tal de recrear el ambiente de las películas de Jumanji y aplicarlo al medio del videojuego.

"Un juego para aquellos que buscan encontrar... una manera de dejar atrás su mundo".

Richard Tawn, fundador y director de Funsolve, comenta en el comunicado de prensa que se trata de “un sueño hecho realidad para nuestro estudio”, y continúa aclarando que: “Adaptar el mundo exótico, peligroso e hilarante de Jumanji a un videojuego nos ha empujado a crear algo realmente especial. Tenemos algunas características y revelaciones increíblemente emocionantes próximamente, pero por ahora solo digamos que el juego llegará en noviembre y te pone en la piel de los héroes icónicos de Jumanji ".

La fecha de lanzamiento no se ha escogido al azar, puesto que en diciembre llegará una nueva película de la saga: Jumanji 3. En cuanto al videojuego, recordamos que su fecha exacta de lanzamiento es el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Jumanji: The Video Game

Jumanji: The Video Game, desarrollado por Funsolve y editado por Outright Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de aventura, acción y disparos basado en el reboot cinematográfico de la saga con cooperativo para hasta 4 jugadores tanto en local como en línea.

Jumanji: The Video Game

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...