Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IKEA

Los periféricos gaming del Ikea, nueva línea para jugadores

La compañía sueca fabricará gadgets en 3D para usuarios que quieran exprimir al máximo su experiencia de juego.

Actualizado a
Los periféricos gaming del Ikea, nueva línea para jugadores

La impresión en 3D ha sido una total revolución para los usuarios. Quien tiene una máquina disponible en casa sabe que con un poco de material termofusible y un diseño hecho por ordenador tiene a su alcance cualquier cosa. Tal cual, y es que se puede construir de todo, desde recambios de piezas hasta objetos completos. Aprovechando la fiebre gaming, IKEA se ha puesto en manos de UNYQ para imprimir gadgets gaming en 3D.

Para los más jugones

Ventiladores, ratones ergonómicos, teclados con macros, apoyamuñecas… son muchos los accesorios que necesita un profesional del mundo del videojuego e IKEA ha visto en este mercado una oportunidad de crear una nueva línea de producto. Ya la hemos visto planteando lo que serán los nuevos muebles robotizados del futuro, pero en el presente se dedicará a crear periféricos gaming.

La firma ha creado sus nuevos periféricos a partir de imprimirlos en 3D. De momento su gama es pequeña, pero no se puede decir que no es útil. Todo lo contrario, con la ayuda de UNYQ es capaz de crear desde reposabrazos para evitar el cansancio en sesiones largas hasta repuestos de piezas del teclado con varios grados de agarre. Esto es solo el principio, ya que la compañía quiere que en el futuro se impriman desde sillas hasta mesas gaming.