Steam y GOG

Monster Boy and the Cursed Kingdom llega a PC el 25 de julio

FDG Entertainment confirma la fecha de lanzamiento del remake del clásico título de acción y plataformas 2D tras sus versiones de consolas.

Monster Boy and the Cursed Kingdom, el celebrado remake del clásico de acción y plataformas 2D, llegará a PC el próximo 25 de julio tras su lanzamiento original en PS4, Xbox One y Switch el pasado 4 de diciembre de 2018; así, finalmente el sucesor espiritual de la saga Wonder Boy irrumpirá en los bazares digitales de Steam y GOG este mismo verano. Así lo han confirmado sus responsables de FDG Entertainment a través de sus canales oficiales.

Tras su lanzamiento en PS4, Xbox One y Switch

Así, el notable remake creado junto al creador de la saga, Ryuichi Nishizawa, llegará finalmente a compatibles tras su estreno en consolas el pasado diciembre, título que cuenta con un llamativo apartado audiovisual y gráficos dibujados a mano para todos sus elementos mostrados en pantalla, desde los numerosos personajes a los coloridos escenarios.

Además, y tal y como sucedía con el videojuego original, más allá de la extensa exploración de niveles y unos combates tan divertidos como desafiantes, la aventura nos invita a transformarnos en hasta cinco criaturas diferentes, cada una de ellas con sus propias habilidades, elemento básico para superar los numerosos desafíos a los que deberemos hacer frente a lo largo de nuestro periplo.

Su banda sonora, además, está compuesta por nombres tan conocidos en la industria nipona como Motoi Sakuraba, Michiru Yamane, Keiki Kobayashi, Takeshi Yanagawa y Yuzo Koshiro. Con todo, esta nueva versión ‒idéntica a la ya conocida de consolas‒ estará disponible tanto en Steam como en GOG a partir del próximo 25 de julio a un precio aún por definir pero que debería ser de 39,99 euros, precio actual de las diferentes versiones de consola.

No dudéis en consultar nuestro completo análisis de uno de los remakes 2D más exitosos de los últimos tiempos, a partir de julio, también en PC.

Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and the Cursed Kingdom, desarrollado por The Game Atelier y distribuido por FDG Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, supone el regreso de la mítica saga de acción y plataformas Monster Boy en colaboración con el creador de la saga, Ryuichi Nishizawa.

Monster Boy and the Cursed Kingdom