A las 18:00h (CEST)

Google Stadia anunciará su precio, juegos y más el 6 de junio

Google anuncia que Stadia, su plataforma de videojuegos, tendrá una presentación este jueves día 6 de junio en el que informarán de diversos aspectos.

Google ha informado a través de su canal oficial de Twitter de que este jueves día 6 de junio a las 18h tendrá lugar la primera Stadia Connect, una presentación de la plataforma en la que nos darán más detalles tales como su precio, juegos que tendrá disponibles y más. Recordamos que Google Stadia fue presentada el pasado 19 de marzo durante la GDC, pero todavía quedan muchas incógnitas que esperamos que queden resultas este jueves.

“Algunas noticias no pueden esperar al E3”

Google Stadia es una plataforma de streaming que pretende revolucionar el sector con su planteamiento innovador. Se trata de una nueva plataforma de juegos pensada sobre todo para jugar en la nube y por ello evitar tener que disponer de una consola especial para poder disfrutar de los títulos en cuestión. El hardware necesario ya lo tenemos: smartphones, tablets y demás que tengan una capacidad técnica acorde con los requisitos; lo único que necesitaremos es el mando oficial.

En su primera presentación prometieron que Stadia funcionará con más de 7.500 nodos de datos de todo el mundo. Esto se traduce en que la calidad de imagen por la que se apuesta estará en 4k y 60 fps e incluso esperan poder llegar hasta los 8k en un futuro. Ante este hecho muchos usuarios se mostraron escépticos, por lo que la nueva presentación que nos espera este 6 de junio podría esclarecer estos datos.

Por otro lado, nos quedamos con otras importantes cuestiones pendientes de ser resueltas tales como cuánto costará Stadia (su servicio online, juegos y mando físico), en qué fecha exacta estará disponible y qué juegos se podrán disfrutar, entre otros aspectos. Google ha prometido que hablarán de todo ello durante la presentación anunciada para el 6 de junio, recordamos, a las 18:00h en horario de España (CEST). Se podrá disfrutar en directo a través de este enlace.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...