Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sniper Elite 2, en Nintendo Switch

Los creadores de Sniper Elite llevarán tres juegos al E3 2019, uno por anunciar

Evil Genius 2, Sniper Elite VR y un juego aún no anunciado, el tridente de juegos que Rebellion llevará a la feria angelina para sorprender.

Actualizado a
Los creadores de Sniper Elite llevarán tres juegos al E3 2019, uno por anunciar

A medida que se acerca el E3 2019, las filtraciones se suceden, pero también las confirmaciones oficiales de mano de las propias compañías. Una de las que se mostrará activa es Rebellion, conocidos principalmente por ser los creadores de la franquicia Sniper Elite -cuya segunda entrega ha sido remasterizada recientemente-, y quienes ya han anticipado que harán "un gran anuncio" durante la feria angelina.

Rebellion, con tres títulos a Los Angeles

El propio estudio británico ha anunciado en Twitter la batería de títulos con los que irá al evento mundial de videojuegos por antonomasia. Por un lado, Evil Genius 2, cuya licencia adquirieron allá por 2006 y de la cual parece que por fin van a comenzar a sacar provecho. Descubriremos su primer tráiler durante la conferencia de PC, y será una secuela en toda regla, no una remasterización o remake del original de Sierra.

Otro de los juegos que llevarán es Sniper Elite VR, anunciado en marzo de este mismo año, y que llegará a todos los dispositivos de realidad virtual actuales, siendo además compatible con el Aim Controller de PlayStation VR.

Pero la sorpresa llegará de la mano de un videojuego que según ellos será, como hemos dicho anteriormente, "un gran anuncio". Sí se sabe que se lanzará tanto en consolas como en PC, y que al igual que Evil Genius 2, será presentado en sociedad durante el PC Gaming Show, pero a partir de ahí, todo son incógnitas y especulaciones. A principios de este 2019, Rebellion se hizo con el estudio TickTock Games, con lo que cabría pensar tanto en una nueva entrega numerada de Sniper Elite, como del juego que esté desarrollando este pequeño equipo. TickTock Games lanzó en 2016 Battlezone, un videojuego de tanques para PlayStation VR.

Evil Genius

  • PC
  • Estrategia
Juego de estrategia/acción que trae como novedad la encarnación del jugador en un personaje malvado que tendrá que defenderse de los héroes dispuestos a finalizar sus actos delictivos. El juego vestirá la ambientación de las series de detectives de los años 60.
Carátula de Evil Genius
7