Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fantasmas y más fantasmas

Ghostbusters: The Video Game Remastered caza fantasmas en su primer tráiler

Los Cazafantasmas regresan con una versión remasterizada del juego de 2009, que salió en la generación de PS3, Xbox 360 y Wii.

Actualizado a
Ghostbusters: The Video Game Remastered caza fantasmas en su primer tráiler

Más de dos décadas después del estreno de la película, Ghostbusters: The Video Game salió al mercado para múltiples plataformas de aquella época. Ahora, diez años después de la llegada de este videojuego, la remasterización está en camino y presenta su primer tráiler oficial. Ha sido el blog oficial de PlayStation el lugar en el que se ha mostrado este primer vídeo, que os ofrecemos debajo de estas líneas.

Una historia disparatada

El juego cuenta con un guion escrito por Dan Aykroyd y Harold Ramis, que está ambientado “poco después de los eventos narrados en Los Cazafantasmas 2”, explica Matt McKnight, productor del videojuego. “Murray, Aykroyd, Ramis y Hudson están en el juego con sus voces”. De acuerdo con McKnight, el título original gustó a los jugadores porque te hacía sentirte como un miembro más del loco equipo de cazadores de fantasmas.

Como uno de Los Cazafantasmas, tendremos que armarnos con las armas especiales y atrapar a todos los monstruos que pululen por los alrededores. Además, el juego nos planteará retos en forma de jefes finales a los que tendremos que derrotar teniendo muy en cuenta al resto del equipo. Así las cosas, es hora de ponerse manos a la obra y de poner a prueba nuestras habilidades. Como es natural, el videojuego de Saber Interactive mantendrá el tono humorístico de esta franquicia, un clásico de los años ochenta que intentó resucitar hace unos años con una película que cambió todo el elenco protagonista.

Ghostbusters: The Video Game Remastered todavía no tiene una fecha definitiva, pero saldrá a lo largo del presenta año 2019. El título, desarrollado por Saber Interactive y publicado por Mad Dog Games, estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Cabe destacar que la versión de compatibles será exclusiva de Epic Games Store, una noticia que se está repitiendo con relativa asiduidad en las últimas semanas.

Ghostbusters: The Video Game Remastered

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Ghostbusters: The Video Game Remastered, desarrollado por Saber Interactive y editado por Mad Dog Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una remasterización de la aventura de acción de la pasada generación basado en la popular saga cinematográfica con gráficos mejorados. Un sistema de juego único: persigue a los fantasmas, enfréntate a ellos y atrápalos con armas que podrás mejorar; todo ello en entornos sumamente destructibles. Pon a prueba el valor del equipo con combates contra jefes a gran escala. Campaña de la historia: juega una historia única en la que deberás enfrentarte a fantasmas conocidos y nuevos por toda Nueva York.

Carátula de Ghostbusters: The Video Game Remastered
7.5