BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE MAPS

Los platos más populares, la nueva función de Google Maps

carta restaurante

La app cartográfica te sirve de carta para saber cuál es la especialidad de cada restaurante.

Irte de viaje o hacer una escapada relámpago a alguna ciudad invita a conocer la gastronomía local. Cada lugar tiene su encanto y platos estrella, pero si tienes dudas sobre qué sirven en cada sitio siempre puedes utilizar Google para encontrar la carta del sitio o bien esperar a decidir el sitio donde vas a ir en función de la carta que te muestra Google Maps.

Encuentra los mejores platos en Google Maps

En las oficinas de Mountain View trabajan duro para ofrecer cada vez más y mejores herramientas para sus usuarios. Esto implica que las que se aumentan las opciones de que disponen para que cada viaje se desarrolle sin problemas e informando de todo lo que ocurre en tu camino de ida. Pero incluso en el sitio donde te quedas también tiene muchas cosas que ofrecer.

maps platos

Una de estas cosas es la carta de los restaurantes cercanos y es que Google Maps tendrá una función en la que te mostrará los platos de los locales cercanos. Es más, la aplicación te dirá cuáles son las comidas más populares para que no te pierdas ningún tesoro gastronómico durante tu estancia. Sin duda, es el mejor complemento a la función de los barrios interesantes de la app.