BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE MAPS

Barrios interesantes, la nueva opción de Google Maps para hacer turismo

monmatre

Google te ubica cuáles son los mejores sitios por los que andar en las ciudades que visitas.

Viajar nunca ha sido tan sencillo como hasta ahora, y es que tú mismo puedes pasar de las agencias de viajes y organizarte tu propio trayecto. Buscar un par de webs los sitios que te podrían gustar, reservar los hoteles y medios de transporte, alguna vista señalada y ya está, todo preparado. Pero hay a quienes les gusta improvisar algunos paseos que no vengan en todos los mapas, aunque a partir de ahora puedes ver cuáles son los mejores barrios para visitar en Google Maps.

¿Tienes un barrio con encanto? Google Maps te lo dice

Cada ciudad se divide en barrios donde transcurre la vida de muchas personas. Depende de ellas la seguridad y también el encanto de sus calles, aunque no siempre es fácil dar con el sitio más adecuado para vivir o pasear. También lo determina la actividad comercial que se desarrollan en ellos, o los sitios de ocio y restauración que hay alrededor. Algunos tienen curiosidades que solo los lugareños conocen, aunque ahora Google Maps te ayudará a encontrarlos.

maps barrios

Aparte de señalarte las congestiones y los accidentes en su app cuando navegues, pronto te dirá las zonas de la ciudad, acompañando una pequeña descripción de barrio. Después depende de ti el visitarlo o no, pero nunca está demás una ayuda tecnológica para saber a dónde ir.