Nuevas imágenes de Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima

1 / 10

Death Stranding

El nuevo gran proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding, se lanzará este próximo mes de noviembre tras tres largos años de desarrollo. Lo hará en exclusiva para PS4. Tal como hemos visto en el nuevo tráiler, será el 8 de noviembre cuando salga a la venta.

Death Stranding

De acuerdo con la sinopsis oficial, estará protagonizado por Sam Bridges, que tendrá que “desafiar a un mundo transformado por Death Stranding. Llevando los restos del futuro en sus manos, se embarca en un viaje con el objetivo de rehacer un mundo destrozado".

Death Stranding

El juego está desarrollado por Kojima Productions y tendrá una ambientación claramente abstracta, para algunos incluso extravagante. En este nuevo tráiler se ha confirmado que el protagonista tendrá una moto.

Death Stranding

Aunque inicialmente figuró también para PC, finalmente —al menos de inicio— solo se lanzará para PlayStation 4, aunque no se descarta que en el futuro puedan jugarlo también los usuarios de ordenador.

Death Stranding

Después del anuncio se ha confirmado que habrá más ediciones, no solamente la básica. Entre ellas encontramos la edición para coleccionistas y la llamada Digital Deluxe Edition.

Death Stranding

La Collector’s Edition (199,99 dólares) incluirá una réplica de BB Pod, el bebé encerrado en una burbuja de formol que pudimos ver desde los primeros tráileres. Por otro lado, esta edición traerá consigo un maletín y un llavero de Ludens. A eso tenemos que sumar la caja de metal y otros complementos para el juego para personalizar a Sam con nuevas apariencias. Finalmente, la banda sonora (descarga digital) y un documental 'detrás de las cámaras'.

Death Stranding

La Digital Deluxe Edition (79,99 dólares) incluirá todo lo visto en la coleccionista a aunque sin los objetos físicos.

Death Stranding

Death Stranding, uno de los últimos exclusivos de PS4 y colofón de 2019, se lanzará este 8 de noviembre en tiendas.

Death Stranding

Death Stranding