Oscureciendo

El nuevo Call of Duty se presenta el 30 de mayo a las 19:00 horas

Infinity Ward y Activision nos citan mañana mismo para asistir a la presentación oficial de la nueva entrega de la popular saga bélica FPS.

La nueva entrega de Call of Duty se acerca; tanto es así, que Infinity Ward, desarrolladores de este nuevo título, y Activision citan a los fans mañana mismo jueves 30 de mayo a las 19:00 horas en horario peninsular para asistir a la presentación oficial de un nuevo Call of Duty, título del que llevamos tiempo recibiendo pistas pero que todavía se desconoce su nombre definitivo, así como su ambientación bélica.

¿Reboot de la saga Modern Warfare?

Y es que en las últimas semanas varios indicios han apuntado a un posible Call of Duty: Modern Warfare 4 o a un reboot de dicha saga con Call of Duty: Modern Warfare a secas. Seas como fuere, el pequeño clip compartido en redes sociales por parte de sus responsables muestra una señal inequívoca de que se trata de una nueva entrega de dicha marca con la característica línea distorsionada, en este caso, en color blanco en lugar de verde.

Además, la misteriosa publicación va acompañada de un texto muy conciso, “Going Dark”, que traducido al castellano sería “Oscureciendo”. Lo que sí sabemos a día de hoy es que el nuevo Call of Duty apostará por el modelo más tradicional de la franquicia, es decir, apostando por un modo campaña además de los tradicionales modos multijugador, algo que se desechó en la pasada entrega, Black Ops 4, puesto que fue sustituida por el modo Battle Royale Blackout.

Asimismo, también se ha confirmado un modo cooperativo, que bien podría ser la campaña para hasta cuatro jugadores; por otro lado, suena con fuerza el regreso de las llamadas Spec Ops, un modo de misiones con muchos seguidores entre los fans de la saga FPS.

Sea como fuere, en unas pocas horas asistiremos a la puesta en escena mundial de un nuevo Call of Duty, uno de los momentos más esperados de cada año para los fans de tan longeva saga de acción en primera persona.

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare