Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

COCHES

Las nuevas cámaras de los Honda eliminarán los ángulos ciegos

La firma japonesa usará cámaras externas que hagan las veces de retrovisores.

Actualizado a
Las nuevas cámaras de los Honda eliminarán los ángulos ciegos

Los espejos retrovisores deben reglarse cada vez que montas en un coche por primera vez. Esto es lo que recomienda el código de circulación, que ayuda a los conductores a tomar importancia sobre los ángulos de visión. Pero estos accesorios no siempre llegan a que ves todo lo que rodea por detrás al coche, a menos que cuentes con las nuevas cámaras de los Honda e.

Espejos electrónicos internos

Cada vez más fabricantes de coches plantean sus vehículos con menos aparatos analógicos. Los cuadros de relojes han evolucionado en pantallas que pueden cambiar de apariencia y posición según lo que quiera el usuario, incluso puedes conectar tu smartphone para que haga de GPS si tienes una app compatible. Pero pronto habrá un hueco dedicado en exclusiva para las nuevas cámaras retrovisores.

Y es que viendo los avances de Honda, pronto veremos que sus coches eléctricos cambiarán los retrovisores por cámaras. Esto trae consigo una gran mejora, y no es otra que la eliminación de puntos ciegos. El sensor dispone de una óptica de gran angular que supervisará todo lo que tienes detrás hasta el punto donde puedes ver cualquier coche que se acerque.