Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Battle Royale

Fortnite: cómo conseguir el Fortbyte #77 en una tienda de tacos

Os ayudamos a conseguir el Fortbyte #77. "Se encuentra en un lado de una tienda de tacos", según su descripción en el mural de Fortbytes de la Temporada 9 de Fortnite.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: cómo conseguir el Fortbyte #77 en un lado de una tienda de tacos
Fortnite Battle Royale - Desafíos de Fortbyte: ¿Cómo conseguir el Fortbyte #77?
Ampliar
Fortnite Battle Royale - Desafíos de Fortbyte: ¿Cómo conseguir el Fortbyte #77?

Los desafíos de Fortbyte de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requieren que encontremos 100 Fortbytes en total para desbloquear un mural. Para ello, tenemos que completar tareas variadas. No obstante, en algunos casos como el que nos ocupa, el Fortbyte en cuestión lo podremos encontrar en el escenario. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite os ayudamos a encontrar el Fortbyte #77:

¿Cómo encontrar el Fortbyte #77 en Fortnite Battle Royale?

La descripción del Fortbyte #77 en el mural de los 100 Fortbyte es la siguiente: «Se encuentra en un lado de una tienda de tacos». Para recoger este Fortbyte basta con ir al sitio en el que está; no necesitamos usar emoticonos o gestos cerca de él como en otros casos. Volviendo al tema que nos ocupa, la tienda de tacos es un establecimiento que está pegado al circuito de carreras al este del mapa. Se encuentra en esta ubicación, cerca de Centro Comercial Colosal:

Ubicación del Fortbyte #77
Ampliar
Ubicación del Fortbyte #77

El Fortbyte #77 se encuentra en la planta baja de la tienda de tacos, cerca de la puerta trasera:

El Fortbyte #77 se encuentra en la zona de la cocina de la tienda de tacos al lado del circuito de carreras
Ampliar
El Fortbyte #77 se encuentra en la zona de la cocina de la tienda de tacos al lado del circuito de carreras

Para obtenerlo, basta con acercarse lo suficiente como para que nos aparezca el mensaje de que podemos interactuar con él. Hecho esto, simplemente debemos mantener pulsado un rato el botón correspondiente, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite.

Tened en cuenta lo que siempre os decimos cada vez que estamos ante un desafío de este tipo: es probable que haya jugadores enemigos merodeando por la zona. Esto quiere decir que tenéis dos opciones:

  • Vigilad el área en busca de presencia enemiga, e id a recoger el Fortbyte una vez que estéis seguros de que no hay peligro.
  • Podéis usar la zona como vuestro coto de caza particular, usando el Fortbyte como cebo para matar a los jugadores que se acerquen a recogerlo.
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.