Disponible el 25 de julio

Los alienígenas llegan a Arma 3 con la nueva expansión Contact

Bohemia Interactive presenta un nuevo DLC para su celebrado shooter en primera persona de corte realista con la presencia de extraterrestres.

Arma 3, el celebrado shooter en primera persona de corte realista para PC, recibirá el próximo 25 de julio su nueva expansión Contact, un nuevo contenido descargable que nos sumergirá de lleno en la ciencia ficción con la llegada a la Tierra de una raza alienígena. Así lo ha anunciado Bohemia Interactive, compartiendo el tráiler de dicha expansión junto a sus nuevas imágenes.

Contacto extraterrestre el 25 de julio

Y es que la presencia de una enorme nave alienígena que atraviesa la atmósfera terrestre en algún lugar de Europa del Este supondrá todo un acontecimiento internacional, en el que deberemos investigar las verdaderas intenciones de los visitantes. Tanto es así, que nos veremos obligados a recurrir a nuestras habilidades con la más variada tecnología bélica en el campo de batalla para hacer frente a una amenaza totalmente desconocida.

Entre las principales novedades de esta nueva expansión encontraremos un gigantesco escenario totalmente nuevo de más de 160 kilómetros cuadrados situado en la nación ficticia de la Europa del Este llamada Livonia, junto a un buen puñado de armas, vehículos y gadgets nunca antes vistos; por otro lado, sus responsables aseguran que pondrán a disponibilidad de todos los jugadores de Arma 3 un conjunto de contenidos gratuitos, compren o no el DLC.

Contact estará disponible para los jugadores de Arma 3 de varias maneras, como la edición estándar para los que ya tengan el juego base por un precio de 24,99 euros. Aunque aquellos que no tengan aún Arma 3 podrán hacerse con la llamada Arma 3 Contact Edition con el juego base y la nueva expansión incluidos por 52,98 euros, aunque ya hay disponible una oferta con un 38% de descuento.

Por último, los fans de la saga tendrán a su disposición una edición coleccionista con el juego, la expansión y varios extras físicos como un maletín a modo de caja, un par de walkies, un mapa, un póster y más por 159 euros.

ArmA 3

ArmA 3 es la tercera entrega del juego de acción bélica de Bohemia Interactive para PC, en la que nuestro soldado totalmente personalizable puede subir a vehículos aéreos, terrestres y navales para superar las diferentes misiones.

ArmA 3

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...