Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

Las cámaras de 64 MPX de Samsung podrían llegar antes que el Galaxy S11

La firma pondría montar su próximo gran sensor en otro teléfono, y no es el Note 10.

Actualizado a
Las cámaras de 64 MPX de Samsung podrían llegar antes que el Galaxy S11

Como cada año, los fabricantes de smartphones trabajan en mejorar sus teléfonos tanto por dentro como por fuera. Y es que un teléfono elegante también puede ser una buena máquina para grabar videos en 4K o jugar si lo necesitas. Pero en relación al primer caso, siempre gusta tener un teléfono con una lente de vanguardia. En Samsung se toman esto muy en serio, tanto que podríamos ver los primeros sensores de 64 MPX este mismo año.

Antes que la llegad del S11

Cuando llega un móvil nuevo al mercado se espera que tenga grandes capacidades. Una batería amplia, un procesador rápido y, cómo no, una buena cámara de fotos. Es, posiblemente, una de las características que más se mira a la hora de comprar un nuevo terminal, y es que tener un aparato capaz de inmortalizar cualquier momento en tu bolsillo es toda una ventaja.

Ampliar

La calidad de la imagen es importante, no se puede escapar ni un detalle, y para eso Samsung ya está preparando los nuevos sensores de 64 MPX. Esto se traduce en que los próximos teléfonos de la compañía tendrán mayor capacidad para captar todo lo que ocurre delante de ella para obtener la mejor instantánea, pero lo mejor de todo es el tiempo que tardará la firma en traerlos al mercado.

Con esta capacidad cualquiera podría pensar en que se integrará con la llegada del Samsung Galaxy S11, pero todo apunta a que veremos estos sensores mucho antes de lo que parece. Concretamente, sería en la segunda mitad de año cuando veamos al Galaxy A70S con su cámara de 64 MPX. Este terminal todavía es una incógnita, aunque solo por el nombre ya se puede pensar que será una versión vitaminada del terminal Galaxy A70 que está disponible por unos 500 euros y que luce tres cámaras a la espalda.

 Solo como recordatorio, a pesar de su llegada, este no sería el teléfono con mayor calidad en la captura de imágenes a finales de año. Todavía queda por ver el nuevo terminal de Lenovo, el Z6 Pro, que montará una lente única al más puro estilo Google Pixel de nada menos que 100 MPX.