Para PS4

Nioh 2 anuncia su alpha cerrada, que arranca el 24 de mayo

Team Ninja anuncia que algunos usuarios de PS4 están invitados a participar en la alpha cerrada de Nioh 2, que será desde el 24 de mayo hasta el 2 de junio.

Tal y como ha anunciado Team NINJA en su Twitter oficial, algunos usuarios de PlayStation 4 están invitados a participar en la alpha cerrada de Nioh 2 para ayudar a recopilar comentarios para el desarrollo del título. El tiempo de duración de la prueba se ha establecido desde el próximo 24 de mayo hasta el 2 de junio y gracias a este anuncio hemos podido ver un primer tráiler de la alpha donde se añade más de minuto y medio de gameplay.

“Desata tu oscuridad”

Según las palabras del equipo a cargo del juego, la prueba se realiza con tal de garantizar que Team Ninja y Koei Tecmo puedan recibir feedback de los jugadores que tengan acceso a la alpha y con ello continuar con el desarrollo de la secuela de Nioh. También advierten de que no hay planes para expandir la mencionada alfa por el momento, pero prometen que nos informarán con más detalles del título próximamente.

Si tomamos como referencia el primer Nioh, recordamos que fue lanzado en 2017 para PS4 en exclusiva (posteriormente también en PC). Basado en el periodo Sengoku del siglo XVI, se trata de un juego de acción y rol centrado en las peleas de samuráis y otras bestias misteriosas de la cultura nipona. Esta primera entrega obtuvo muy buenas calificaciones y fue muy bien recibido por jugadores y prensa. En concreto, en MeriStation obtuvo un 8,7 en su análisis y se le destacaron algunos elementos tales como su sistema de ataque-defensa, la gran cantidad de elementos de personalización que presenta, su exigencia y las opciones cooperativas.

Por otro lado, en sus aspectos a mejorar se señalaron un diseño de niveles poco inspirado, misiones secundarias mejorables y falta de opciones de optimización en la versión de PC. ¿Habrá tomado nota el equipo de desarrollo para mejorar estos apartados en Nioh? Lo podremos empezar a comprobar a partir del día 24 gracias a la alpha del juego.

Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del celebrado RPG de acción a cargo de Team Ninja y Koei para PlayStation 4 en el que el samurái William Adams debe enfrentarse a implacables yokais que pretenden acabar con su vida.

Nioh 2

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...