Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cuestión fraternal

Brothers: A Tale of Two Sons saldrá en Nintendo Switch el 28 de mayo

El juego del creador de A Way Out debutará en la máquina de los de Kioto y estrenará un nuevo modo de juego en cooperativo local.

Actualizado a
Brothers: A Tale of Two Sons saldrá en Nintendo Switch el 28 de mayo

Nintendo Switch ha demostrado ser una plataforma capaz de dar cobijo a los juegos independientes, por lo que muchos títulos nuevos y antiguos se están editando en la plataforma de los japoneses. Ahora, 505 Games ha anunciado que Brothers: A Tale of Two Sons estará disponible a partir del 28 de mayo en la híbrida de los de Kioto.

Como oferta especial, todos los que reserven el juego desde la Nintendo eShop tendrán la posibilidad de obtener un descuento de un 10% por tiempo limitado. Además, se incluirá un nuevo modo cooperativo local para dos jugadores, así como una serie de contenidos exclusivos para la versión de Nintendo Switch. Ofrecerá comentarios 'detrás de las cámaras' de Josef Fares, el cerebro detrás de la producción, así como diversos artes.

Dos hermanos, un destino

Brothers: A Tale of Two Sons es una aventura en la que manejamos a dos hermanos a la vez. Durante nuestro periplo, exploraremos todo tipo de entornos y deberemos resolver rompecabezas para avanzar y completar el viaje. Por supuesto, no faltarán los jefes finales ni otros problemas a los que habrá que hacer frente para sobrevivir.

Aunque sale ahora en Nintendo Switch, Brothers: A Tale of Two Sons ha sido comercializado en múltiples plataformas, tanto en consolas de anterior generación como en las de actual. De este modo, el título está disponible actualmente en PS4, Xbox One y PC, así como en dispositivos móviles.

El juego es una de las creaciones de Josef Fares, autor del reciente A Way Out. En este título, que exige la presencia de otro jugador (ya sea en cooperativo local u online), deberemos colaborar para escapar de la cárcel. En nuestro análisis destacamos que a pesar de su linealidad, la narrativa posee un ritmo bien medido que ofrece “gran variedad de localizaciones” y de situaciones.

Brothers: A Tale of Two Sons

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS3
  • 360

    Brothers: A Tale of Two Sons es una aventura de acción desarrollada por Starbreeze Studios y editada por 505 Games para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en el que dos hermanos deberán avanzar en un mundo de fantasía. Acompaña a los hermanos por su viaje épico de cuento de hadas.

    Carátula de Brothers: A Tale of Two Sons