La jugabilidad, en el E3

Un actor de Star Wars: Jedi Fallen Orden muestra la sesión de captura de movimientos

Star Wars: Jedi Fallen Order, EA Play, vídeo
Star Wars: Jedi Fallen Order.

El intérprete que encarna a Cal Kestis, protagonista del juego, sube un pequeño vídeo en el que se puede ver al actor grabando una escena de la producción.

A pocas semanas de que comience el E3 2019, que coincide con el evento paralelo de Electronic Arts, EA Play 2019, Star Wars: Jedi Fallen Order se muestra en un escueto vídeo de 'detrás de las cámaras'. Ha sido el actor Cameron Monaghan, que interpreta a Cal Kestis en la nueva aventura galáctica, el que ha publicado un pequeño clip en su cuenta de Instagram.

El vídeo no enseña nada de la historia ni da ninguna pista sobre la jugabilidad, pero sí presenta la grabación de una escena cinemática durante la captura de movimientos. “No estoy autorizado para publicar una foto completa con nuestro maravilloso reparto porque estamos bajo embargo”, dice en el texto que acompaña al vídeo. “En su lugar, aquí os dejo un vídeo mío pasándolo mejor que nunca en un artilugio utilizado para las escenas de natación”.

Las sombras del imperio

Star Wars; Jedi Fallen Order pone al jugador en la piel de Cal Kestis, un padawan Jedi superviviente a la Orden 66. El juego está ambientado entre el Episodio III: La Venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva Esperanza, por lo que el advenimiento del Imperio ya es una realidad. En ese contexto, los últimos miembros de la Orden luchan por pasar desapercibidos y evitar la amenaza imperial.

Respawn Entertainment, el estudio detrás del juego, ha mostrado su confianza por su nueva producción. En entrevista con PlayStaton Magazine, Stig Asmussen, director de Star Wars: Jedi Fallen Orden, aseguró que está convencido de que tienen entre manos un título que merecerá mucho la pena.

Star Wars: Jedi Fallen Order saldrá a la venta en la última mitad del año para PC, PS4 y Xbox One. Tal y como se confirmó, la jugabilidad se desvelará en junio, coincidiendo con el E3 2019.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...