Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeos

Análisis Rage 2: la locura descafeinada de ID Software

Analizamos en vídeo Rage 2, la última locura de Id Software, Avalanche Software y Bethesda como shooter de mundo abierto cargado de acción y exploración.

Actualizado a

El primer Rage debía haber supuesto un salto de página para id Software. Los famosísimos padres de Doom y Wolfenstein presentaban nueva franquicia, nuevas tecnologías y una nueva ambientación postapocalíptica que prometía hacer las delicias de los seguidores de la desarrolladora. Por desgracia, aquel experimento no salió como se esperaba y tanto en crítica como ventas los resultados de Rage no fueron los esperados. Casi 8 años más tarde, Rage vuelve con una secuela de la mano de Avalanche, concretamente del estudio que se encargó de Mad Max, aunque id Software no deja de haber tenido mucha mano en este proyecto. Desafortunadamente, tras pasar un par de días con esta secuela debemos decir que nos ha dejado algo decepcionados.

Con una mejor historia, una conducción algo más pulida, una mejor inteligencia artificial y menos problemas técnicos Rage 2 habría sido uno de los shooters más divertidos de la generación. Tal y como nos llega y habiendo cosas que no hemos mencionado siquiera como los controles en sus dos versiones nos resulta prudente recomendar la espera. En unos meses y con unas actualizaciones este puede ser un gran juego pero a día de hoy está simple y llanamente demasiado cerca de la mediocridad.