Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Story boards

Juego de Tronos muestra los artworks y diseños del episodio 8x05: The Bells

Descubre los story board del último capítulo de la serie y las imágenes que inmortalizan lo sucedido (pista: sirven a la perfección de fondo de pantalla).

Actualizado a
Juego de Tronos muestra los artworks y diseños del episodio 8x05: The Bells

Este artículo contiene spoilers de la octava temporada de Juego de Tronos.

No va a más. El próximo lunes 20 de mayo tendrá lugar la season finale de Juego de Tronos y a muchos ya no nos quedan uñas. ¿Quién se sentará en el trono de hierro? ¿Qué será de Daenerys ahora que ha sacado a relucir su vena Targaryen? ¿Tendrá algún personaje un final feliz? En HBO saben de nuestros nervios e impaciencia y para que esta espera sea más leve han sacado a relucir los artworks, diseños y story boards del episodio 8x05: The Bells

Impactantes imágenes que retratan momentos tan icónicos como la muerte de Varys, el esperadísimo Cleganebowl y el fatídico final pasto de las llamas de King's Landing. Estupendos fondos de pantalla para aguardar el fin de Canción de Hielo y Fuego, superar las críticas y mirar hacia el horizonte, donde ya se atisban hasta 5 spin off de Juego de Tronos en camino.

Os dejamos con los artworks. Dracarys!

Ampliar

Reigns: Game of Thrones

  • PC
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • NSW

    Reigns: Game of Thrones es el heredero al trono de la galardonada serie de HBO Juego de Tronos y la aventura de control táctil deslizante Reigns de Nerial y Devolver Digital para PC, Switch y dispositivos iOS y Android. A través de las visiones ardientes de Melisandre, reclama el Trono de Hierro como Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, y más para navegar cuidadosamente las complejas relaciones y facciones hostiles de los Siete Reinos. Emplea tácticas despiadadas para burlar a tus rivales políticos y usa tus irresistibles encantos sobre tu endeble alférez. Mantén el equilibrio y el favor de la gente para extender tu reinado y tal vez, un día, sobrevivir a los horrores del próximo invierno.

    Carátula de Reigns: Game of Thrones
    8.6