La gran apuesta de PS VR

Pillad palomitas: Blood & Truth y su tráiler de lanzamiento

Como si de un blockbuster se tratara, el gran lanzamiento de PlayStation VR para 2019 presenta un último trailer lleno de acción, disparos y persecuciones.

Ni en Hollywood. Blood & Truth ha estrenado en el día de hoy su trailer de lanzamiento y bien podría confundirse con uno de los grandes blockbuster de este verano. Acción por los cuatro costados, explosiones y persecuciones a pie o en coche. Esos son algunos de los rasgos del juego, que entra por los ojos... y los oídos.

Convertido en la gran apuesta de PlayStation VR para este 2019, el título de London Studio nos pondrá a los mandos de Ryan Marks, un soldado de élite que hará cuanto sea necesario para rescatar a su familia de manos de la mafia. A medio camino entre 007, John Wick, Red Steel y GoldenEye, el trailer deja claro que Blood & Truth dará que hablar en las próximas semanas:

Sguiendo los pasos de Astro Bot

Blood & Truth sigue los pasos Astro Bot (el juego que la realidad virtual se merecía) y recupera una de las demos más populares que tuvo PlayStation VR en sus primeros meses de vida. Nos referimos a The London Heist, experiencia de espías que se incluía dentro de PlayStation VR Worlds. London Studio pretende hacer lo mismo que hizo Japan Studio con The Playroom (de donde salió Astro Bot) y tratará de profundizar y ampliar la demo para llevarla a otro nivel.

El juego será un shooter muy crudo cargado de adrenalina y humor negro. En él, la narrativa jugará un papel muy importante y sus gráficos (atención a las animaciones de los personajes) están entre las características que le han llevado a ser uno de los 12 juegos de realidad virtual a seguir en 2019.

Estará disponible a partir del próximo 28 de mayo en PlayStation 4.

Blood & Truth

Blood & Truth, desarrollado por London Studio y editado por Sony para PlayStation 4, es un título de acción en primera persona en el que debemos afrontar los tiroteos más peligrosos en multitud de situaciones gracias a la inmersión de PlayStation VR.

Blood & Truth

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

Los videojuegos de Wii U en Nintendo Switch

Estos son los juegos que ya aparecieron     La siguiente lista es interesante pero no es muy confiable ya que cuando dicén cuál es la probabilidad de que ciertos juegos de Wii U aparezcan en Switch ponen que el Super Smash Bros for Wii U tiene una posibilidad muy alta cuando ya sabemos...