Con edición física

Guilty Gear 20th Anniversary Pack: ya disponible en Switch

La saga de lucha Guilty Gear cumple 20 años y lo celebra con la llegada de su pack a Nintendo Switch, en un bundle que reúne 2 de sus juegos emblemáticos.

Meridiem Games trae a nuestro territorio la edición física de Guilty Gear 20th Anniversary Pack, un bundle que reúne dos de los títulos más apreciados de Arc System Works: el inicio de la franquicia y uno de sus juegos estrella (es decir: Guilty Gear XX Accent Core Plus R). Con motivo de su 20 aniversario, la consola de Nintendo recibe este pack y a continuación os detallamos todo lo que contiene.

Todos los detalles de la edición especial de Guilty Gear

En el pack que nos ocupa encontraremos a 25 luchadores que se fueron sumando a la franquicia desde que ésta vio por primera vez la luz en PlayStation 1 en 1998. Su estilo en 2D se mantiene y la rockera banda sonora nos hará recordar aquellas peleas que tuvimos hace ya 20 años. En cuanto a su jugabilidad, el estudio confirma que se han mantenido sus combos, de una gran riqueza y que ayudaron a sentar las bases del género que años después hemos podido seguir disfrutando.

Nintendo Switch ya tiene disponible el juego, junto a una edición “Day One” física en la que encontramos en juego junto a su caja, un libro de arte y en su interior bocetos exclusivos del creador de la franquicia que no habían visto la luz hasta este momento. Sin duda, se trata de una edición que gustará mucho a los fans clásicos del juego.

En cuanto a Guilty Gear XX Accent Core Plus R, el segundo juego que contiene, se trata de una revisión definitiva del XX, ideal para todos aquellos jugadores que se quieran iniciar en el género y en la saga por vez primera. Se encontrarán un sistema de combos accesible y con un aspecto gráfico muy llamativo gracias al motor Unreal Engine que utiliza y fue implementado en la saga en 2008.

Guilty Gear 20th Anniversary Edition

El casting original de Guilty Gear regresa con 25 luchadores inolvidables. Un roster recordado como uno de los mejores de la saga. La saga, que nació como exclusiva de la primera PlayStation en 1998, vuelve en este pack, por primera vez en Switch a cargo de Arc System Works y PQube.

Guilty Gear 20th Anniversary Edition

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...