Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El 17 de mayo

Guilty Gear 20th Anniversary llega a PS4 y Switch en mayo

PQube Games anuncia la fecha de lanzamiento de Guilty Gear y Guilty Gear XX Accent Core Plus R para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Europa

Actualizado a
Guilty Gear 20th Anniversary llega a PS4 y Switch en mayo

Guilty Gear 20th Anniversary Edition, la recopilación de los juegos de lucha de Arc System Works Guilty Gear y Guilty Gear XX Accent Core Plus R, llegará a las y Nintendo Switch europeas el 17 de mayo, según ha anunciado la editora PQube, a pesar de haberse fechado inicialmente para abril de 2019.

El paquete Guilty Gear 20th Anniversary Pack, exclusivo de Nintendo Switch, incluirá una carta personal del creador de la saga, Daisuke Ishiwatari, y un libro de arte que contendrá trabajo no publicado hasta la fecha del creativo japonés.

Además de este paquete de aniversario, el Guilty Gear original se podrá comprar en digital tanto en Nintendo Switch como en Playstation 4 el 17 de mayo. Ese mismo día también estará disponible en la Nintendo eShop como compra separada Guilty Gear XX Accent Core Plus R.

El primer Guilty Gear apareció en PlayStation en 1998, donde destacó por su estilo visual procedente de la animación japonesa y por la complejidad del estilo de combate.

Por su parte, Guilty Gear XX Accent Core Plus R es una versión remozada con Unreal Engine 4 de Guilty Gear XX, una de las entregas más queridas por los fans de la franquicia y lanzado en PlayStation 2 en mayo de 2002.

Arc System Works, el estudio japonés responsable de esta saga, también son los artífices de BlazBlue, otro peso pesado en el género, y de Dragon Ball FighterZ, el galardonado juego de lucha del universo de Akira Toriyama lanzado en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Guilty Gear XX: Accent Core Plus R

  • NSW
  • Acción

Guilty Gear XX: Accent Core Plus R, desarrollado y editado por Arc System Works para Switch, es la versión del celebrado título de acción y lucha para la consola híbrida de Nintendo, con 25 luchadores seleccionables, galería de artes y modo online, entre otras características.

Carátula de Guilty Gear XX: Accent Core Plus R