Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Respawn Entertainment escucha

Los jugadores de Apex Legends demandan mejores skins

El battle royale de Respawn Entertainment pretende mejorar la comunicación con sus jugadores y éstos piden que Apex Legends cuente con mejores skins.

Actualizado a
Los jugadores de Apex Legends demandan mejores skins

Hace unas semanas Respawn Entertainment aseguró que querían mejorar la comunicación con sus jugadores. Todos los que disfruten del battle royale de la compañía tienen la oportunidad de dejar sus comentarios y quejas y en esta ocasión se han centrado en pedir mejores skins y con un precio más reducido. El motivo es debido a que las actuales son en su gran mayoría el mismo traje pero con otros colores y los jugadores quieren ver diseños nuevos.

Las demandas de los jugadores de Apex Legends

Los jugadores de Apex Legends han expresado en diversos foros de Internet su descontento con el estilo y diseño de los trajes de sus personajes. Las skins suelen ser una fuente frecuente de quejas en la comunidad del juego, ya que se trata de uno de los elementos de pago en el sistema gratuito que presenta el battle royale que nos ocupa. Por ello, por que los jugadores se dejan dinero real en ellas, piden que su calidad mejore y, ya que están quejándose, también que el precio baje.

Ampliar

Se trata de la forma en que Apex Legends gana dinero, ya sea incluyéndolas en cajas de botín o vendiéndolas individualmente a través de la Tienda Destacada, que se actualiza a diario. Estas skins están disponibles durante aproximadamente una semana, pero el problema recae en lo que explica este usuario:

Este se trata del principal problema que encuentran sus jugadores, quienes comparan las skins con otros juegos que las tienen mucho más detalladas, como Overwatch. Los únicos cambios sustanciales de los aspectos de Apex Legends aparecen en las skins de la Guardia Real o del Guerrero Imperial, que añaden algo de ornamentación y llevan a Bloodhound a tener una estética más samurái.

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends