FIFA 19 Ultimate Team

Los mejores métodos para conseguir monedas en FUT

Cómo conseguir un mayor número de monedas y más rápido en FIFA 19 Ultimate Team.

Uno de los principales objetivos en FIFA 19 Ultimate Team es hacernos con el número más alto posible de monedas, la divisa propia del videojuego de EA Sports para comprar nuevos sobres de cartas y participar en el mercado de jugadores. Por ello, os ofrecemos los mejores métodos para conseguir monedas en FUT.

Cómo conseguir más monedas en Ultimate Team

Y es que si queremos conseguir un equipo competitivo en Ultimate Team, debemos hacernos con la mayor cantidad de monedas posible para acceder al mercado de fichajes con las máximas garantías. Sigue los siguientes consejos para ganar más monedas de la forma más rápida posible en FUT.

Transferencias de jugadores

Una vez hayamos disputado varios partidos, deberemos acceder al mercado de transferencias, donde podremos comprar y vender jugadores; lo más recomendable es priorizar la venta de jugadores bronce para conseguir rápidamente una buena cantidad de monedas.

Desafíos de alineaciones

Es esencial cumplir con los diferentes desafíos de alineaciones en el mercado de transferencias, revalorizando muchas de nuestras cartas si cumplimos con ciertos requisitos.

Batallas de equipos

Enfréntate con otros jugadores del mayor nivel posible para conseguir jugosas recompensas, entre ellas, buenos puñados de monedas a través de los multiplicadores de Squad Battle.

Consigue multiplicadores de monedas

Al jugar de forma regular a FIFA 19 ganaremos puntos que después podremos canjear por diferentes tipos de artículos, entre los que se encuentran los multiplicadores de monedas. Hazte con ellos y úsalos para ganar más monedas en menos tiempo.

Hazte con cartas del TOTW

Cada semana EA Sports presenta su TOTW o Equipo de la Semana, cartas con medias superiores más caras y que con el tiempo pueden llegar a revalorizarse al alza; trata de hacerte con el máximo número de estas cartas semanales para ganar más monedas en el futuro.

Invierte en paquetes de bronce y plata

Debido a que el mercado está lleno de paquetes de oro, con el tiempo pierden buena parte de su valor. En cambio, si invertimos en paquetes de bronce y plata, podremos ganar más beneficios con el tiempo, especialmente si completamos los desafíos SBC relacionados.

Completa desafíos SBC de cada liga

Si mantienes cartas de bronce y plata, es probable que en el futuro protagonicen desafíos SBC, ocasiones en las que se revalorizarán y podrás vender por muchas más monedas.

Participa en la FUT Weekend League

Durante los fines de semana se celebra la llamada FUT Weekend League, competiciones relámpago con las que podemos ganar interesantes premios, entre los que se encuentran grandes cantidades de monedas FUT.

Completa desafíos diarios y semanales

No dudes en completar los diferentes desafíos, tanto diarios como semanales, para así ganar más monedas FUT; solo para los jugadores más asiduos a FIFA 19 Ultimate Team.

Completa objetivos de El Camino de FIFA 19

El modo historia de FIFA 19 también nos permite ganar interesantes recompensas si cumplimos con ciertos objetivos, además de monedas para FUT.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...