Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva cinemática

World of Warcraft confirma el retorno de Thrall

En una nueva cinemática de World of Warcraft se confirma la llegada de Thrall al haber sido rescatado por el insurgente de la horda: Varok Saurfang.

Actualizado a
World of Warcraft confirma el retorno de Thrall

Blizzard ha publicado una nueva cinemática de World of Warcraft llamada “Safe Haven”, en la que se detalla como detalla cómo Varok Saurfang encontró y reclutó a Thrall para la causa de la Horda. Pasemos pues a analizar los detalles de la cinemática, en la que podemos ver a diversos personajes emblemáticos de la saga.

El regreso del orco a la Horda

El vídeo arranca con Saurfang apareciendo en Terrallende, la localización destruida del mundo natal de los orcos, Draenor. Aunque ocurrieron múltiples batallas en World of Warcraft: Burning Crusade, la tierra vuelve a estar preparada para crecer. Al poco, Saurfang encuentra a Thrall, quien está afilando una cuchilla en una aldea orca.

En su conversación mencionan a la Sylvanas Windrunner y la forma en que ella está destruyendo a la Horda con sus acciones en la guerra. Thrall afirmae que no volverá a liderar la Horda y Saurfang le pregunta si luchará por ella en su lugar. En ese momento los Asesinos No Muertos los emboscan y deben luchar contra ellos.

Al vencerlos, Thrall le reprocha a Saurfang el haber puesto en peligro a su familia y Saurfang revela que llegó hasta ese punto siguiendo a esos asesinos, a quienes Sylvanas supuestamente envió para matar a Thrall. A esto, Saurfang añade que ninguno de los dos estará a salvo y que no podrán escapar de esta batalla, por lo que Thrall se decide y lo demuestra pateando su yunque y recogiendo su hacha.

Gracias a esta nueva cinemática hemos obtenido contexto al retorno de Thrall al juego, algo que se rumoreaba tiempo atrás debido a unos archivos del nuevo parche de World of Warcraft. Se trata de un personaje clásico y muy querido por los jugadores afines a la Horda, por lo que su regreso será de agradecer para todos los nostálgicos.

World of Warcraft

  • PC
  • RPG
Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
Carátula de World of Warcraft
9