BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Viajes, la nueva web de Google para planear tus vacaciones

viajes google

La gran G estrena nueva web para que planifiques tu viaje perfecto.

Planear unas vacaciones es mucho más sencillo gracias a Internet. Las agencias de viajes son un buen sitio al que acudir para informarse y hacer un viaje a medida, pero ahora Google ha habilitado su nueva web Viajes para que hagas tus vacaciones desde un solo sitio.

Combina tu viaje a tu gusto

Viajar es todo un lujo. Pasar unas vacaciones en la playa o visitar una ciudad extranjera siempre es una buena idea en la época estival, siempre que sepas como aplacar el calor. Tanto si tienes decidido el destino como si no, siempre puedes recurrir a Internet buscando ideas y una de las webs que puedes consultar desde hoy mismo es Google Viajes. No tiene nada que ver con la aplicación de Google Trips, aunque seguro que te será útil después de usar su nuevo sitio.

viajes 1

La gran G ha decidido aunar todas sus páginas que buscan vuelos y estancias en un mismo sitio, haciendo más sencillo para el usuario la confección de su aventura. En la versión española puedes encontrar vuelos, hoteles y propuestas, pero en la versión americana ha colocado una cuarta opción para hacer rutas en varios sitios. Lo mejor es que solo tienes que poner el destino que quieres, aunque también puedes ver los lugares sugeridos conforme a tus últimas búsquedas del navegador, y te aparecerán distintas propuestas de cómo viajar y dónde quedarte a pasar la noche.

Después, solo tienes que hacer los pagos pertinentes y pensar solo en el día de salida para empezar tu jornada de relax.