Más tarde en PC y Switch

Samurai Shodown, en occidente el 25 de junio para PS4 y Xbox One

SNK y Athlon Games anuncian la fecha de lanzamiento en Europa y Estados Unidos del esperado regreso de una de sus sagas de lucha más celebradas.

Samurai Shodown estará disponible en occidente a partir del próximo 25 de junio de 2019 para PS4 y Xbox One; las versiones para PC y Nintendo Switch llegarán en algún momento del cuarto trimestre de este año. Así lo han asegurado desde SNK junto a la editora Athlon Games, confirmado la fecha de lanzamiento en Europa y Estados Unidos tras anunciar la disponibilidad del título en Japón para el próximo 27 de junio.

Gran incentivo de lanzamiento

Además, sus responsables han anunciado a su vez los incentivos de compra de lanzamiento de Samurai Shodown, asegurando que aquellos jugadores que compren el título antes del 30 de junio, tanto en formato físico como digital, recibirán el Pase de Temporada de forma totalmente gratuita.

“Nos sentimos muy emocionados al confirmar finalmente que el 25 de junio será el día elegido para el regreso de Samurai Shodown, uno de los fundadores del género de lucha en la actualidad”, asegura Koichi Toyama, presidente de SNK.

“Como agradecimiento a los fans que han esperado tanto tiempo entre las diferentes entregas de la franquicia, nos complace ofrecer los primeros seis meses de DLC de forma totalmente gratuita a todos aquellos que compren el juego y canjeen el Pase de Temporada del título durante la primera semana de lanzamiento, con hasta cuatro nuevos luchadores”, concluyen desde SNK.

De inicio, Samurai Shodown llegará con 16 luchadores diferentes, entre los que se encuentran nombres tan célebres como Haohmaru, Hanzo, Kyoshiro, Ukyo, Galford o Erthquake, entre otros. El título recupera el estilo clásico de la saga con un apartado gráfico totalmente renovado.

Para celebrar la noticia, SNK ha publicado un nuevo tráiler que acompaña estas líneas; recientemente, SNK anunciaba hasta tres nuevos modelos de Neo Geo Mini basados en la propia saga clásica de Samurai Shodown, a la venta el próximo 27 de junio con unidades limitadas.

Samurai Shodown

Samurai Shodown, desarrollado y editado por SNK para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una reimaginación de la clásica saga de acción y lucha Samurai Spirits con gráficos en 3D y combates en 2D, bajo Unreal Engine.

Samurai Shodown

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...