Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos añadidos

SoulCalibur 6 añade gatitos y nuevos trajes mediante DLC

Bandai Namco Entertainment anuncia un nuevo contenido extra de SoulCalibur 6 en el que se añaden complementos y nuevos trajes para los personajes.

Actualizado a
SoulCalibur 6 añade gatitos y nuevos trajes mediante DLC

Desde hace unos meses no teníamos nuevas noticias de SoulCalibur VI, pero ahora eso ha cambiado gracias al anuncio que ha hecho Bandai Namco, en el que presentan el nuevo DLC que llegará en breves al juego. No se trata de la llegada de un nuevo personaje (tal y como ocurrió con Amy el pasado febrero), si no que en esta ocasión se apuesta por los complementos estéticos tales como mascotas y nuevos trajes formales.

Datos que conocemos del nuevo DLC

Como hemos avanzado, desde su lanzamiento, SoulCalibur VI ha estado recibiendo nuevos añadidos tales como personajes y elementos de personalización adicionales como skins y demás. Recientemente hemos conocido que la próxima ronda de DLC será el “Conjunto de Creación de Personajes B” y se lanzará este 16 de mayo de 2019, aproximadamente al mismo tiempo que la actualización 1.40. A este pack se le ha otorgado un nombre adicional basado en sus características: Cat Fancy, ya que incluye gatos y ropa formal elegante para los personajes. Podemos ver algunos ejemplos de ello en las imágenes que acompañan esta noticia.

Ampliar

Al igual que el Conjunto de creación de personajes A, este conjunto B contiene partes de creación de nuevos personajes y música de anteriores títulos. Por otro lado, también contaremos con la actualización 1.40, que traerá aún más contenido a SoulCalibur 6. Gracias a las nuevas capturas de pantalla que Bandai ha compartido podemos ver estos trajes y partes de armadura adicionales que llegan con el DLC.

Un detalle de gran interés para los jugadores que todavía no se ha revelado en este anuncio es el precio que tendrá el conjunto. Aun así, si nos basamos en lo que costó el primero de ellos vemos que fue un precio de $5,99, por lo que podemos esperar algo similar para esta segunda tanda.

Soul Calibur VI

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, Soul Calibur VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia.

    Carátula de Soul Calibur VI
    8.5