Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

Amy regresa a Soul Calibur 6 a través de un próximo DLC

Bandai Namco sigue presentando novedades en el marco del EVO Japón con la llegada de la hija adoptiva de Raphael y nuevos elementos de personalización.

Actualizado a
Amy regresa a Soul Calibur 6 a través de un próximo DLC

Junto a la confirmación de la fecha de lanzamiento de los nuevos luchadores de Tekken 7 con Negan de The Walking Dead ‒y su temida Lucille‒ y Julia Chang como principales protagonistas, Bandai Namco ha presentado también a una nueva luchadora para Soul Calibur 6. Se trata de Amy Sorel, la hija adoptiva de Raphael, que llega directamente desde Soul Calibur 3 para demostrar sus mejores habilidades con su ligera aunque letal espada Albion.

Sin fecha de lanzamiento

Así, Amy vuelve a la actualidad del celebrado título de lucha con armas blancas apostando pos su rápido y elegante estilo de lucha, mortal en distancias cortas con la precisión que le otorga el arma Albion para causar estragos entre sus rivales. Y es que gracias a sus ágiles movimientos, incluso es capaz de desequilibrar a los rivales físicamente más poderosos.

Y tenemos nuevo tráiler y sus primeras imágenes que demuestran el buen hacer de Amy en el ring. Eso sí, por el momento no hay fecha concreta de lanzamiento, aunque no debería tardar mucho en estar disponible como DLC independiente o a través del Season Pass del juego.

Por otro lado, los responsables de Soul Calibur 6 han presentado un nuevo pack de contenidos descargables con hasta 70 nuevas opciones de personalización junto a 17 temas musicales del clásico Soul Edge y 11 canciones más extraídas del primer Soul Calibur; disponible a partir del 19 de febrero.

2B de NieR Automata ya está disponible en Soul Calibur 6, tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Soul Calibur VI

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, Soul Calibur VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia.

    Carátula de Soul Calibur VI
    8.5