Nuevos detalles

Mewtwo Armadura será exclusivo de la nueva película de Pokémon

Pokémon Mewtwo Strikes Back EVOLUTION
Pokémon Mewtwo Strikes Back EVOLUTION

El último número de la revista CoroCoro disipa cualquier tipo de duda acerca de la posible aparición de esta criatura en Pokémon Espada y Escudo.

El último ejemplar de la revista CoroCoro, que llega esta semana a los comercios nipones, incluye novedades sobre Pokémon Mewtwo Strikes Back EVOLUTION, la nueva película basada en la franquicia a modo de remake en CGI de la cinta original. Entre ellos, el gran protagonista, Mewtwo Armadura, que se confirma ahora como exclusivo de la película.

Nuevas imágenes mostradas en la revista

The Pokémon Company quiere hacer énfasis en que la aparición de esta forma del Pokémon #150 de la Pokédex Nacional quedará relegada, al menos por el momento, a la producción cinematográfica; lo que descarta la posible aparición del mismo tanto en Pokémon Espada y Escudo como en Pokémon GO, que han sido el foco principal de la especulación por los diferentes indicios que apuntan a la posible forma armadura en los próximos videojuegos de Nintendo Switch que se lanzarán a finales de año.

¿Quiere esto decir que Pokémon Espada y Escudo no vayan a contar con criaturas en “forma armadura”? No. Lo único que explicita el último ejemplar de CoroCoro es que concretamente Armored Mewtwo será exclusivo del largometraje (junto a sus productos de mercadotecnia derivados). Toca esperar para ver en qué se concreta esto en las próximas entregas de Game Freak, pues ahora mismo es todo una incógnita.

No será hasta el próximo 12 de julio cuando se estrene en las salas de cine de Japón Pokémon Mewtwo Strikes Back EVOLUTION, que como decíamos será una producción 3D CGI respetando la historia narrada en Pokémon: La Película (1999). En la última generación, con Sol y Luna, se contaron por primera vez historias alternativas en las películas, como con ¡Yo te Elijo! y El poder de todos, esta última estrenada en España y disponible sin coste en la app Pokémon TV (iOS y Android).

En la noticia dejamos adjuntas las nuevas imágenes procedentes de las páginas de la revista.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...