Hecho por fans

F.E.A.R. Complete Edition, nuevo mod para el terrorífico FPS

El célebre first person shooter con elementos de terror y tiempo bala recibe mejoras de sus secuelas, nuevas mecánicas y enemigos inéditos de forma gratuita.

F.E.A.R., uno de los FPS más terroríficos y recordados de mediados de la primera década de los 2000, recibe ahora un nuevo mod para su versión de PC realizado por fans conocido como F.E.A.R. Complete Edition, ya disponible de forma totalmente gratuita a través de su página web oficial. Y es que este nuevo trabajo hecho por aficionados añade numerosas mejoras al título original directamente sacadas de sus posteriores secuelas, F.E.A.R. 2 Project Origin y F.3.A.R., como nuevas mecánicas, nuevos enemigos y mucho más.

Las versión más completa y mejorada

Así, se mejora el componente multijugador del título, se añaden nuevos contenidos como armas y enemigos inéditos, se mejora la inteligencia artificial de los rivales y se añaden nuevas mecánicas, además de nuevas animaciones, efectos visuales y un nuevo modo de apuntado.

Más allá de todas estas mejoras, también se ha pulido su aspecto gráfico y se han mejorado las animaciones y expresiones de los personajes, aprovechando la ocasión para soucionar errores y bugs detectados durante todos estos años y que hasta ahora no se habían solucionado. Con todo, podría llamarse sin ningún pudor, una remasterización en toda regla.

Os dejamos con algunas imágenes de este mod conocido como F.E.A.R. Complete Edition, como decimos, ya disponible de forma totalmente gratuita y que podemos instalar junto a nuestro videojuego de F.E.A.R. original para disfrutar de todo un lavado de cara a todos los niveles. F.E.A.R. llegaba en 2005 a PC para dar el salto posteriormente tanto a Xbox 360 como a PS3.

F.E.A.R.

Este juego de acción combina las influencias de Matrix y The Ring para sumerger al jugador en una excitante experiencia.
F.E.A.R.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...