Ante Zidane 10

FIFA 19: Gravesen, nuevo campéon del Virtual LaLiga eSports

Jaime Álvarez se lleva el triunfo de la competición nacional por excelencia de Ultimate Team tras vencer a la final a Kilian “Zidane 10” Pita.

Uno de los jugadores de FIFA más laureados de los últimos años en el panorama nacional de los eSports, Jaime “Gravesen” Álvarez de DUX Gaming, regresa con fuerza imponiéndose en el Virtual LaLiga eSports Santander de FIFA 19, la competición más importante de Ultimate Team en nuestro país, tras vencer con contundencia en la final a otro de los mejores jugadores de España, Kilian “Zidane 10” Pita, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas eSports.

Final al máximo nivel

Así, el primer partido de una final a doble encuentro fue para Zidane 10, logrando la primera victoria por la mínima por 1-0 gracias a un planteamiento ofensivo sin paliativos desde medio campo con jugadores de la talla de Modric, Cruyff o Petit. Además, y con una delantera formada por dos jugadores tan rápidos y habilidosos en la conducción como Messi y Vinicius Jr., Kilian Pita lograba el único tanto del encuentro a través de una trabajada jugada colectiva.

Sin embargo, el partido de vuelta fue totalmente diferente; y es que Gravesen pasó a la contra con una delantera tan potente como implacable con jugadores como Ronaldo, Ronaldinho, Bale y Henry, una auténtica apisonadora que empezó con un auténtico obús por parte de Ronaldo en uno de sus habituales tiros de falta y que concluía con tres goles más por parte del equipo de Jaime Álvarez.

Así, y tras dar por finalizado el partido de vuelta, Gravesen se hacía con la final y el título del Virtual LaLiga eSports Santander de FIFA 19 y un premio de nada más y nada menos que 40.000 euros; una victoria muy merecida que devuelve al jugador ovetense a la primera línea de los eSports de FIFA 19 tras un 2018 con demasiados altibajos.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19