Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google te mostrará los podcast relacionados con lo que buscas

El buscador de Internet tendrá un apartado dedicado a los archivos de audio en la Red relacionados con el tema.

Actualizado a
Google te mostrará los podcast relacionados con lo que buscas

Con la cantidad de información que hay en Internet cualquiera puede pensar que los videos son el contenido más usado. Sin embargo, los archivos multimedia son de lo más variado y rico y puedes disfrutar de imágenes, videos o audio. De hecho, la capacidad de elegir cuándo usas estos archivos ha facilitado que muchos escuchen sus programas favoritos de radio en formato podcast, los cuales aparecerán en las búsquedas de Google que realices.

Google mejora las búsquedas

La gran G está renovando su buscador por todas partes. durante la Google I/O hemos visto cómo la app para móviles ha sufrido numerosos. Una mejor integración de Google Lens o los nuevos diseños en 3D son claros ejemplos de estas novedades de la app de Google a los que hay que añadir una gran novedad para los amantes de los archivos de audio.

Resulta que en las oficinas de Mountain View se guardaban bajo la manga una nueva función: los resultados de podcast. Sin duda, esta es una buena noticia para quienes hacen programas de radio en Internet, ya que la gran G dará visibilidad a todos aquellos que utilicen la plataforma Google Podcast. Como curiosidad, esta aplicación está disponible en Android Auto, así que los puedes escuchar hasta en el coche utilizando la consola central.