Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contracts y Silent Assassin

Hitman HD Pack ya es retrocompatible con Xbox One

El pack en alta definición de Hitman (con Contracts y Silent Assassin) se une a Xbox One a modo de retrocompatible desde su versión de Xbox 360.

Actualizado a
Hitman HD Pack ya es retrocompatible con Xbox One

Microsoft ha anunciado que Hitman HD Pack es, a partir de este día 9 de mayo, compatible con Xbox One para poder jugar los títulos que contiene en alta calidad. En concreto, Hitman HD Pack contiene Hitman: Contracts y Hitman 2: Silent Assassin. A continuación os explicamos las características generales de estos dos títulos para tener motivos para ponernos en la piel del Agente 47 y embarcarnos en una aventura de acción, espionaje, infiltración y asesinatos.

Los 2 clásicos originales, ahora en la mejor calidad

Desde el momento en que se anunció la retrocompatibilidad con Xbox One, muchos jugadores han estado pidiendo que diversos juegos clásicos pasaran a estar disponibles en Xbox One. Microsoft ha escuchado y gracias a ello han sido muchos los títulos que se han añadido al catálogo. En enero eran más de 500, por lo que aquellos jugadores que dispongan de la consola podrán disfrutar de una gran cantidad de obras en sus Xbox One. Esta compatibilidad con versiones anteriores abarca tres generaciones de consolas de Microsoft y gracias a ello los jugadores ya han sumado miles de horas de juego en aquellos títulos que forman parte del servicio.

  • Hitman: Contracts nos pone en la piel de un Agente 47 más eficiente y peligroso que nunca. Viajamos por el mundo en busca de diversos contratos y utilizamos múltiples estrategias y un amplio arsenal de armas para cumplir nuestra tarea. En esta versión HD se incluye una revisión del motor gráfico y nuevos añadidos jugables.
  • Hitman 2: Silent Assassin nos sitúa en un momento en el que el Agente 47 se encuentra retirado forzosamente debido a una traición personal. Con esta premisa a modo de historia principal deberemos realizar diversas misiones basadas en lo que mejor se le da al protagonista: el sigilo y el asesinato.

Hitman: Contracts

  • PS2
  • XBX
  • Acción

Hitman alcanza su tercera entrega, con más misiones y más interactividad, pero sin juego online. Para la ocasión se ha usado el motor de Freedom Fighters, aunque bastante mejorado.

Carátula de Hitman: Contracts