Figura de Geralt Ronin

CD Projekt RED abre una tienda online de merchandising

Los desarrolladores de The Witcher y Cyberpunk 2077 abren una tienda online oficial en la que nos espera una gran cantidad de merchandising de sus sagas.

CD Projekt Red han anunciado la apertura de su tienda oficial de merchandising. En ella podemos encontrar una gran cantidad de productos de The Witcher, Gwent y Cyberpunk 2077. A modo de joya de la corona se destaca la imponente figura de “Geralt Ronin”, disponible para reservar en la tienda ahora por un precio de 219€ (con envío a 5€). En ella se refleja al Lobo Blanco con una apariencia de Rōnin del Japón medieval.

Todos los detalles de la tienda de CD Projekt Red

La figura mencionada es increíblemente detallada y tal y como se indica en la descripción del producto: cada una de ellas ha sido pintada a mano de forma individual. Tiene una altura de 12 pulgadas de alto y está hecha de polietileno. Otros detalles a tener en cuenta son que actualmente solo está disponible en Europa y no comenzará a enviarse hasta finales de 2019 por lo menos, por lo que quienes la reserven tendrán que ser pacientes.

CD Projekt también ha ofrecido algunos detalles sobre la “historia” de la figura, en los que nos sitúan en una versión alternativa en la que The Witcher se encuentra en un universo alternativo con un estilo japonés. "Ubicado en el cementerio de Koyasan en Japón", detalla la página y prosigue: "la escena muestra a Geralt preparándose para luchar contra los oni locales, o demonios. Acompañado y guiado por un espíritu amistoso de Tatarimokke, el brujo tendrá que usar todos los trucos de su arsenal para prevalecer".

Por otro lado, productos como camisetas, fundas para el móvil, libretas, pulseras, gorras o peluches son otros de los productos que podemos encontrar navegando en la tienda online de CD Projekt RED. Todo un paraíso para los amantes del universo de The Witcher y todos aquellos que esperan con muchas ganas la llegada de Cyberpunk 2077.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...