Graves acusaciones

Randy Pitchford y el actor de doblaje de Claptrap continúan con su disputa

El CEO de Gearbox, Randy Pitchford , y el actor de doblaje de Claptrap, David Eddings, siguen con su pelea a raíz de no contar con él en Borderlands 3.

Randy Pitchford , el CEO de Gearbox, es conocido en las redes por mostrar abiertamente su opinión acerca de todo aquello que le incumbe y no le parece correcto. Por ello, cuando David Eddings, actor de doblaje original de Claptrap, explicó que el motivo de su ausencia en Borderlands 3 era debido a desacuerdos económicos, Pitchford le contestó abiertamente y el asunto llegó a límites muy tensos.

Un resumen de todo lo ocurrido entre ambos

La discusión siguió cuando Pitchford declaró que Eddings recibió "un buen pago durante su trabajo" y que "se le hizo una oferta relativamente generosa para repetir el papel", pero él rechazó la oportunidad. Por ello, Gearbox afirma que a Eddings se le ofreció una tarifa estándar de la industria, pero no se pudo llegar a un acuerdo. Aun así, el asunto no quedó ahí, si no que Pitchford no pudo reprimirse y acabó llamando a Eddings "amargado y disgustado por haber acabado así" en Twitter.

Los hechos tomaron un nivel todavía más alarmante cuando Eddings afirmó que Pitchford lo agredió físicamente en 2017. En concreto, sus palabras son las siguientes: "Finalmente, me ofrecí a hacerlo "gratis" a cambio de regalías pasadas y una disculpa por algo de lo que nunca he hablado públicamente hasta ahora: Randy me atacó físicamente en el lobby del Marriott Marquis en la GDC de 2017".

Ante esta potente acusación, Gearbox se apresuró en ofrecer explicaciones directamente a los medios. Tal y como informa Eurogamer, las palabras del estudio fueron en referencia a que “se toman muy en serio todas las acusaciones de esta naturaleza y se abstendrán de comentarlas porque es un asunto de personal”. Además, añaden que aprecian las contribuciones de David a la franquicia de Borderlands y continúan afirmando que le darán la bienvenida de nuevo. Aun así, viendo todo lo ocurrido, este último punto nos extrañaría bastante.

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...