BeTech: noticias de tecnología

ONLINE

Keynote Google I/O 2019 en directo online: novedades Android 10 Q

Keynote Google I/O 2019 en directo online: novedades Android 10 Q

Hoy se celebra el evento anual de Google, y esperamos ver novedades de Android 10 Q y quizás su tercera beta para bajar.

Sigue en streaming el Keynote Google I/O 2019

Celebrado de forma anual, hoy los ojos de los sectores tecnológicos y de red están puestos en Google I/O, el congreso de desarrolladores organizado por el gigante de la Red para presentar y discutir las aplicaciones de Google y las tecnologías abiertas de Internet. No será sólo hoy, 7 de mayo, sino que en sí el evento dura 3 días, hasta el próximo jueves 9 de mayo. Pero hoy es el día grande, dado que la apertura se celebra con la tradicional Keynote de Google, en la que nos contarán novedades de sus proyectos en curso, habrá anuncios de otros proyectos nuevos y sabremos más de Android 10 Q.

Ver en directo online la keynote Google I/O 2019

Con una hora de arranque estimada para las 19:00 de hoy (hora española), a las 7 de la tarde dará comienzo la nota inicial del Google I/O 2019, y en paralelo arrancará el streaming del evento, del que os iremos contando las novedades que salgan y al cierre os brindaremos un resumen con todo lo acontecido. Si queréis ver en directo la conferencia de Google I/O 2019 podéis hacerlo desde este enlace de Google o directamente desde el player de YouTube que os ponemos justo aquí abajo, que empezará a emitir a las 18:45 horas, 15 minutos antes del show.

Qué veremos en Google I/O 2019

La pregunta del millón de dólares, lo más esperado es sin duda Android 10 Q, la nueva versión del SO para móviles de Google que estrenó su beta inicial hace unas semanas. De hecho ha tenido una segunda beta -de las 6 previstas por sus creadores-, y puede que cuando termine I/O 2019 ya tengamos lista para bajar la tercera beta de Android 10. ¿Será hoy cuando al fin activen para probarlo el desbloqueo facial biométrico nativo que ya se vio en el código de la beta de Android Q?

Anunciado por todo lo alto en marzo pasado, Google Stadia podría dejarse ver por Google I/O 2019 para anunciar novedades. El servicio de suscripción de videojuegos en la nube, que permite jugar ya estemos delante de un PC o mediante el móvil, es una apuesta ambiciosa de Google, aunque la competencia es feroz en este apartado como PlayStation Now o Project XCloud de Microsoft. Novedades de Wear OS; la aparición del rumoreado smart speaker Next Hub Max; o quizás el Pixel 3a podrían ser otros de los softwares y dispositivos que Google nos muestre. En unas pocas horas saldremos de dudas.