Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler: " Monsters"

A Plague Tale: Innocence presenta a los enemigos del juego

Focus Home Interactive y Asobo Studio presentan un nuevo tráiler de A Plague Tale: Innocence en el que exploran mejor la narrativa y los enemigos del juego.

Actualizado a

Los responsables de A Plague Tale: Innocence, Focus Home Interactive y Asobo Studio, publican un nuevo tráiler del juego llamado "Monsters" en el que se explora se presentan algunos de los enemigos principales contra los que tendrán que luchar los protagonistas del título. Recordamos que la obra ya es gold y llegará el próximo 14 de mayo a PS4, Xbox One y PC. Por otro lado, recientemente también pudimos disfrutar de ocho minutos de gameplay en los que podemos ver cómo se mueve A Plague Tale en el ámbito jugable.

Enemigos monstruosamente humanos

En la descripción del tráiler, ofrecida de forma oficial por Focus Home Interactive, conocemos que los monstruos a los que se enfrentarán los protagonistas del juego tomarán diversas formas. Muchos de ellos se esconden detrás de cascos de caballeros y otros entre las grietas. Literalmente, podremos encontrarnos el peligro en todas partes, desde el interior de casas y catedrales señoriales, hasta en las más profundas bodegas y sótanos.

Ampliar

En "Monstruos", el vídeo que nos ocupa, podemos ver la amenaza principal del juego en forma de enjambres de ratas mortales consumen todo lo que encuentran, algo que dificulta en gran medida el largo viaje de Amicia y Hugo. Por otro lado, deberán aprender a no confiar en nadie debido a que enemigos mucho más familiares escogerán su momento para atacar con más pericia. Entre ellos encontraremos el ejército inglés, los bandidos locales y, lo peor de todo, la Inquisición y su misterioso maestro, Vitalis.

Lord Nicholas se presenta como el comandante de las fuerzas de la Inquisición. Es el rostro que se oculta tras un casco y retiene a la población local temerosa bajo el talón de la bota de su ejército mientras Amicia y Hugo huyen de todo ello. Se trata de un hombre brutal e intransigente, dispuesto a hacer lo que sea necesario para completar su misión de capturar y devolver a los hermanos a su maestro.