9000 cartas

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará también en físico

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist:
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

Konami confirma que los jugadores occidentales recibirán una versión con caja en tiendas ea lo largo de este año, cuando está planeado su lanzamiento.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution tendrá versión en formato físico en Occidente para Nintendo Switch. Konami ha confirmado a través de Twitter que este nuevo episodio, el primero en la consola híbrida, no solo verá la luz en la eShop de la consola este verano del año 2019 sino que también tendrá presencia en caja en las tiendas de Europa y Norteamérica.

A lo largo de este mes de mayo, aseguran, se ofrecerá más información al respecto de esta entrega, la más grande de la historia de la saga en lo que a contenido se refiere al traer consigo más de 9.000 cartas desde las primeras expansiones hasta las más actuales, como ARC-V o VRAINS; más de veinte años de contenidos aglomerados en un solo título.

Además de todas las historias narradas en este tiempo, el juego contará con modo multijugador local y online (con requerimiento de Nintendo Switch Online) y un nuevo modo de juego llamado Monstruos de Enlace, donde algunas mecánicas cambiarán por completo. Asimismo, los Duelos Invertidos donde podremos ponernos en la piel de los villanos. Otros modos confirmados serán el Deck Sellado y Booster Draft.

De acuerdo con la editora, el juego saldrá a la venta este verano al menos en formato digital; la versión en físico todavía no tiene confirmado que vaya a salir al mismo tiempo o si lo hará más adelante. A lo largo del mes de mayo saldremos de dudas.

Respecto a Konami, recientemente ha anunciado una restructura en sus oficinas de Nueva York, donde tendrán una nueva línea de producción que pasa por la explotación de sus IP más exitosas. Entre los nombres citados se encuentran franquicias como Yu-Gi-Oh!, Bomberman, Contra y Frogger, por lo que se espera que sean estos los que sigan teniendo presencia en la industria del videojuego a medio plazo.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, desarrollado por Other Ocean Interactive y editado por Konami para Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva versión del título de estrategia y cartas Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist con nuevos contenidos exclusivos. Construye tu baraja con más de 9000 cartas y enfréntate a los duelistas más famosos del universo de Yu-Gi-Oh! Vuelve a vivir las historias de la serie de animación original de Yu-Gi-Oh! con Yu-Gi-Oh! ARC-V y desafía a la nueva generación de duelistas del mundo virtual de Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...