Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Semana 10 al 100%

Desafíos de Fortnite : Dónde están los circulos llameantes

Lánzate a través de círculos llameantes con un cañón es uno de los desafíos de la semana 10 de Fortnite de la temporada 8 y te explicamos cómo hacerlo

Actualizado a
Desafíos de Fortnite : Dónde están los circulos llameantes
Ampliar

Tenemos ya las localizaciones para encontrar los circulos llameantes que atravesar con cañón para uno de los desafíos de la Semana 10 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite: Battle Royale. Para ello deberemos introducirnos en un cañón y dispararnos hacia los círculos pero tened cuidado, ¡no es nada fácil!. Nos llevará varios intentos conseguirlo. Tened en cuenta que no basta con disparar hacia estos círculos sino que deberemos atravesarlos nosotros mismos. Para ello estaremos desarmados durante nuestro viaje por los aires así que intentad hacerlo sin enemigos cerca.

Dónde encontrar los círculos llameantes en Fortnite

Hay siete círculos distribuidos a lo largo del mapa, desde el desierto hasta la zona helada. La forma más rápida de conseguir este desafío sería yendo a Albufera Apacible, Balsa Botín y después al círculo que se encuentra al final del río de lava. Este recorrido es relativamente rápido y lo podríamos completar en una sola partida. De todas formas también hay círculos cerca de Parque Placentero, Pico Polar, Señorío de la Sal, Oasis Ostentoso.

Ampliar

Quizás lo más difícil de este desafío sea acertar en los círculos. Hay algunos que están en sitios bastante lejanos de cualquier cañón, aunque recordad que siempre podemos reposicionar los cañones para acertar más fácilmente. Esto se hace simplemente moviendonos una vez hemos seleccionado el cañón desde atrás. De nuevo, tened cuidado pues esto os hará más vulnerables al fuego enemigo.


Finalmente, tened en cuenta que el mejor lugar para encontrar cañones siempre va a ser uno de los multiples campamentos pirata que se introdujeron al principio de la temporada. En ellos habrá siempre multiples cañones con los que podremos completar este desafío, pero tened en cuenta que durante estos primeros días seguramente tendréis que enfrentaros a un enemigo o dos. Quizás sea conveniente esperar a que avance un poco la partida y estas fortalezas estén más tranquilas.

Ampliar