Vuelve Sean Bean

Anunciado Hitman 2: Miami Pack; misiones y otros modos por 12€

IO Interactive anuncia una edición reducida (en precio y contenido) de Hitman 2 que incluye dos escenarios, online cooperativo y competitivo, y a Sean Bean.

IO Interactive publica este 30 de abril Hitman 2 Miami Pack, una edición reducida en precio y contenido de uno de los juegos más galardonados de 2018 y uno de los principales exponentes del sigilo en esta generación.

El Miami Pack incluye misiones de la campaña principal, cooperativo online en el modo Sniper Assassin, multijugador competitivo 1 contra 1 en el Modo Ghost y acceso a los Elusive Target actuales y futuros.

En total, el contenido de este paquete, que cuesta 11,99€ en PlayStation Store, Tienda Microsoft y Steam, es el siguiente:

  • La localización Hawke's Bay (Nueva Zelanda) y la misión Nightcall (parte del Starter Pack gratuito)
  • La localización Miami (USA) y la misión The Finish Line
  • El Elusive Target The Undying Returns, que presenta a Sean Bean y disponible entre el 3 de mayo y el 3 de junio
  • Modo Ghost: Miami
  • Modo Sniper Assassin: Himmelstein
  • Spring Break Challenge Pack (desbloquea el traje Blue Flamingo)
  • Escalation Contracts, Featured Contracts y Elusive Target actuales y futuro en Hawke's Bay y Miami

Todos los jugadores de Hitman 2 tendrán disponibles del 3 de mayo al 3 de unio el Elusive Target que presenta a Sean Bean (Juego de Tronos, El señor de los anillos), a quien hay que asesinar en el contrato The Undying Returns. Los jugadores solo tendrán una oportunidad para conseguir acabar con él. Si lo consiguen, se desbloqueará el Flash Grenade Robot.

Asimismo, a lo largo de mayo llegará contenido con motivo de las "Vacaciones de primavera" a HITMAN 2, siendo The Undying Returns y un paquete de desafíos en Miami que desbloquean el disfraz Blue Famingo la primera parte de dicho contenido. En los próximos días, el estudio publicará la hoja de ruta para el próximo mes.

Hitman 2 y este Miami Pack está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En MeriStation, José Luis López lo puntuó en su análisis con un 9.

Hitman 2

Hitman 2, desarrollado por IO Interactive y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del aclamado regreso del Agente 47. Una nueva aventura de acción y sigilo con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, Hitman 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

Hitman 2